5 cosas bonitas que puedes hacer con marcos para decorar

En la decoración los portafotos y marcos funcionan para muchas cosas, estos pueden decorar una estantería, una pared o simplemente para proporcionar un toque muy especial en una repisa.

Además con los marcos puedes enmarcar fotografías y utilizarlos en otros tipos de decoraciones.

A continuación te mencionaremos 5 cosas bonitas que puedes hacer con marcos para decorar:

Enmarcar fotografías: portafotos y marcos para la decoración

Al usar marcos de fotos lo primero que pensamos es en usarlo para enmarcar fotografías, estas pueden ser en:

• Blanco y negro,
  • Full color,
  • Puedes usarlo estilo vintage o
  • Recientes

Lo cierto es que los marcos los puedes encontrar de todos los tamaños y formas y lo mejor es que puedes crear una galería en cualquier espacio que se encuentre disponible en casa, oficina, entre otros.

Los marcos pueden ser utilizados para enmarcar las fotografías de la:

• Familia,
  • Pareja,
  • Al estilo vintage,
  • Entre otros, esto al igual que los portafotos permiten mantener en resguardo nuestros recuerdos más anhelados y les comento que los resultados son hermosos.

Puedes encontrar todo tipo de marcos en colores que sean iguales o desiguales ¡tú eliges!, además también puedes escoger el tamaño perfecto para enmarcar tu foto, está quedará perfectamente y creará un ambiente bastante acogedor en el sitio donde lo coloques.

En los marcos puedes colocar cualquier tipo de fotografías, además puedes mezclar las técnicas que desees una misma pared, mientras que en los portafotos puedes crear:

• Estilos únicos para colocar en una mesita con un fondo blanco que haga contraste para que tu fotografía resalte.

Puedes atreverte a colocar tus fotografías de forma original solo tendrás que sostenerlas con una pinza sobre el marco, para esta técnica no es necesario utilizar ningún tipo de cristal, te encantarán los resultados.

Enmarcar dibujos infantiles: en marcos para decorar y portafotos

Los marcos para enmarcar dibujos infantiles son espectaculares y a los niños les encantará observarlos, además puedes efectuar un portafolio donde puedas acumular todas esas fotografías a lo largo de los años.

Enmarcar y colgar es una idea fantástica, esto lo puedes hacer en un pasillo que disponga de un corredor especial para colocar dibujos infantiles.

También puedes ubicar un espacio en la habitación de tus niños y decóralo de una forma muy divertida donde salga toda esa imaginación.

Muchas veces solo necesitas un poco de imaginación y ser creativo para realizar bellos y divertidos murales para que los más pequeños puedan sentirse identificados.

Enmarcar ilustraciones y dibujos: portafotos y marcos para decorar

Se trata de una opción bastante habitual y muy clásica donde puedes enmarcar ilustraciones y dibujos variados.

Las ilustraciones o dibujos pueden ser tanto para adultos como para niños, recuerda que colocarlas en un marco o portafotos le dará un toque especial y de calidad.

Para combinar las ilustraciones y los dibujos lo mejor es enmarcarlas, existen infinitas posibilidades que puedes poner en práctica, así que comienza a visualizar tu galería.

Portafotos y marcos para enmarcar objetos

Se trata de una super idea que suele ser bastante admirable, ya que cuando se trata de enmarcar objetos cuentas con una gran variedad de ideas y creatividad que puedes usar.

Aquí podrás capturar tus:

• Hobbies,
  • Los recuerdos o
  • Simplemente puedes coleccionar los objetos que más deseas.

Los objetos suelen convertirse en una pieza mágica, además es uno de los símbolos donde puedes recordar todas aquellas emociones y lograr sintetizar un momento o una idea que tengas en mente, recuerda que puedes encontrar muchísimas ideas para enmarcar objetos en portafotos y marcos.

Una idea genial es utilizar:

• Plumas de animales,
  • También puedes emplear ramas que se encuentren secas u
  • Objetos que sean similares,

Son hermosos estos estilos de marcos y lo mejor es que te recordarán un sitio especial, un viaje o una granja que has visitado recientemente.

Portafotos y marcos para enmarcar letras y mensajes para decorar

No solo los dibujos o las ilustraciones pueden enmarcarse, también puedes usar letras y mensajes para ese espacio que deseas decorar. El significado de una letra o un mensaje pueden representar un símbolo bien sea de amor o unión familiar, estos puedes enmarcarlos juntos o bien si lo prefieres por separado ¡Tú eliges!

Escoge la idea que más te guste y comienza a inspirarte usando portafotos y marcos para decorar.

Written by wolo in: Sin categoría |

No hay comentarios »