Consejos de escritura: lidere con resultados

La redacción publicitaria se promociona ampliamente como una de las partes más lucrativas (e importantes) de los negocios modernos (especialmente con Internet).

Si bien esto es cierto, es una de las muchas cosas que deben implementarse para que el sistema realmente funcione.

Dominar estos otros sistemas (o al menos comprender cómo funcionan) es una de las partes más importantes de todo el proceso de «venta», algo que ni siquiera la «copia» más astuta resolverá.

Con ese fin, si desea cultivar las mejores ofertas (que hacen que la gente quiera gastar dinero en usted), debe asegurarse de apreciar lo que «hace» una buena copia.

1. Liderando con RESULTADOS

Lo primero, y más importante, que se debe hacer con la redacción de textos publicitarios es liderar con resultados.

TODOS los negocios legítimos se basan en resultados. Sin preguntas: si no proporciona «resultados» en un área en particular, no lo está haciendo bien.

Esto significa que si está planeando desarrollar una serie de «acuerdos» (que es el punto de la escritura), primero debe considerar los resultados que obtendrá un cliente al mirar incluso lo que tiene para ofrecer.

Ejemplos incluyen …

  • Más de 10.000 seguidores en Twitter En 30 días o reembolso
  • 56,091+ visitantes A los sitios web de MEDIA BUSINESS en los próximos 60 días
  • Como llegué 6,673,128+ MÁS visitas En un video de YouTube
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Obviamente … la ironía de esto es que antes de hacer eso, tienes que tener RESULTADOS para entregar.

Obtener esos resultados es fácil, simplemente haga gran parte del trabajo de forma gratuita. O … si usted es como muchas personas que se involucran en negocios, generalmente tendrá experiencia de un trabajo / lista de trabajo anterior que pudo haber tenido antes.

2. Sea conciso

Es 100% legítimo, no uses palabras que no necesiten estar ahí.

La «personalidad» que necesitas cultivar es la de un «hombre buscado».

Imagina que tienes otras 3000 cosas que hacer … tanto que no puedes usar la gramática correcta.

Limítese al texto simple y recorte las palabras que no necesitan estar ahí.

Un buen ejemplo es el posesivo. “Un libro nuevo aumenta las ventas” tiene mucha más autoridad que “Mi libro nuevo aumenta sus ventas”.

Funciona en muchos aspectos diferentes; en lugar de tratar de «explicar» las cosas, simplemente dé un breve resumen de POR QUÉ necesitan leer esta oración.

Por ejemplo…

Cuantas veces USTED ¿Siente la necesidad de atraer a más personas a su sitio web? Lo siento todo el tiempo, es uno de los más …

El tráfico es vida Más de 56 fuentes de tráfico REVELADAS SECRETAS (Estudio de caso +56,871 visitantes)

El segundo es más llamativo; impactante y probable que inspire más autoridad / confianza en la oferta subyacente. ¿Traducción? Dinero.

3. Incluya una GARANTÍA

Al final, se beneficiará enormemente de incluir una GARANTÍA con todo lo que ofrezca.

Las garantías tienen como objetivo inspirar confianza en la oferta presentada. Sin embargo, también sirven como una forma de dar a las personas un «gancho» con el que evaluar la efectividad del negocio.

El mejor ejemplo de esto es Domino’s: estuvieron perdiendo dinero durante mucho tiempo hasta que presentaron la oferta de “30 minutos o es gratis”. Su «garantía» de entrega de pizza en media hora llevó a muchas personas (la mayoría de las cuales eran amigos) a pedir pizza por conveniencia. Estas no eran las «mejores» pizzas, sino las más disponibles … y eso ganó para mucha gente.

Incluir una «garantía» en muchos elementos diferentes del marketing mix es una de las formas más efectivas de cultivar una oferta que suscita una gran reverencia.

4. DESTACAR cuando sea apropiado

Finalmente, debe asegurarse de «SUBRAYAR» las palabras correctas.

Sin embargo, esto ha sido hecho a muerte por muchos aficionados; hay una forma «correcta» e «incorrecta» de enfatizar las palabras en la copia.

Las palabras en las que insiste son las que DEBEN destacar. Por lo general, el PUNTO FOCAL de una oración, párrafo o anuncio.

No hay nada de malo en utilizar la composición; lo más importante que debe apreciar es que si desea hacerlo, no debe exagerar.

Si puede utilizar lo anterior para escribir varias copias, la gente esencialmente agradará más a las personas por las ofertas que haga.

Si hace esto correctamente, la gente se sentirá más querida por su negocio, sus empleados y su solución (que es prácticamente el objetivo del «marketing»).

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