Sabes..!! Me cansé de vivir porque el aire es gratis… de ver que pocos son los que meten mano en la obra del Señor… nos creamos ambientes de religiosidad… estatutos y paradigmas de inconformidad.. tanto así que aún hay como un recelo entre nosotros los jóvenes, pensamos en sólo ir a la iglesia los domingos, en crear hábitos de culturas excepcionales, quizá sea un poco fuerte lo que diga pero es cierto… recordemos las palabras del Apóstol Pablo a Timoteo:
«Esto manda y enseña.
No permitas que nadie menosprecie tu juventud; antes, sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, fe y pureza.
Entretanto que llego, ocúpate en la lectura de las Escrituras, la exhortación y la enseñanza.
No descuides el don espiritual que está en ti, que te fue conferido por medio de la profecía con la imposición de manos del presbiterio.
Reflexiona sobre estas cosas; dedícate a ellas, para que tu aprovechamiento sea evidente a todos.
Ten cuidado de ti mismo y de la enseñanza; persevera en estas cosas, porque haciéndolo asegurarás la salvación tanto para ti mismo como para los que te escuchan.» (1 Tim 4:11-16)
No dejes que nada ni nadie menosprecie el precioso e incalculable valor de tu vida… ni lo hagas con los demás, unamos fuerzas para clamar a Dios por un mover nuevo en nuestra generación!!! es tiempo de ser real, volar en lo sobrenatural y actuar con convicción ante el mundo… como dice textualmente su palabra:
«La creación clama A Viva Voz por la manifestación gloriosa de los Hijos de Dios» (Romanos 8:22)
Pues que más me queda que decirles muchachos que…
SÍ SE PUEDE SER DIFERENTE… ¡¡YO ME ATREVO!! y TÚ??
Toma en serio tu decisión y verás que no hay nada mejor que invertir nuestras vidas en seguir a Jesucristo…
En el amor de Cristo… los aprecio demasiado…
Llega donde nadie cree que llegarás, y has lo que dicen que no podrás hacer jamás, no olvides que si en Cristo está tu confianza NADA será imposible de lograr»
Esfuérzate…
Bendiciones…
at. Ronald