LLEGÓ EL TIEMPO!!!

Hola.. tengo varias semanas sin escribirles… realmente me siento conmocionado y a la vez muy discreto… habrán muchos cambios en mi vida, y sé que serán para bien… mi corazón sigue latente de pasión por Cristo… no deja de arder de amor!!! tengo muchas cosas por compartirles, muchas vivencias por experimentar… y pues AQUI ESTOY!! CON MAYOR ÁNIMO QUE ÁNTES… Llegó el tiempo de darle un giro a mi vida, de sumnergirme más en el poder del Espíritu que transforma.. les brindo este versículo que llegó a mi vida como una bomba:
..
«USTEDES, los que invocan a Dios, NO DESCANSEN, ni tampoco lo dejen descansar HASTA QUE PONGA a Israel por alabanza de la tierra(((es decir nosotros)))»
(ISAIAS 62:6-7)

..
y en el verso 1 del mismo capitulo Jehová dice que POR AMOR A NOSOTROS… NO CALLARÁ NI GUARDARÁ SILENCIO, hasta que nuestra justicia RESPLANDEZCA COMO LA AURORA!!!
..
Saben estoy pasando por una etapa de decisiones en mi vida!! cada día pongo mis ojos en la meta..!! Jesucristo es mi recompensa… IMPULSA A OTROS A VIVIR APASIONADOS POR JESÚS!!
NO DESCANSES… y tampoco le des chance a que Dios descance… aférrate a él inagotablemente.. que su Espíritu santo es quien te guiará a TODA VERDAD!!
..
Los amo en el amor de mi Cristo..
BENDICIONES, gracias por sus oraciones, y no olviden de poner sus decisiones en Jehová
ate.
Ronald W. Farinho

Acerca de fariarmas

Tengo 19 años, vengo del Liceo Naval de Guayaquil, y actualmente estoy estudiando Ing. Industrial
Esta entrada fue publicada en PALABRA DEL DÍA. Guarda el enlace permanente.