Voz en el Desierto..!¡

«Al que vencire yo lo haré columna en el templo de mi Dios..»

.
En torno a estos últimos días, en los cuales pesadillas se adueñan de las madrugadas, donde parece que el propósito de Dios está ausente, momentos en los cuales la desesperación se adueña de nuestras emociones; como si fuesen indomables, los pensamientos se visten de aguijones y amenazan con herir al corazón.. no hay voz ni respuesta positiva por parte de Dios, sólo nos muestra que calla de amor.. y surgen estas preguntas: ¿Dónde estás? ¿Dónde se encuentra aquella voz que me alentaba?, ¿Dónde está ese corazón acelerado?, ¿Dónde quedó la pasión incontenible?
.
Mientras lloraba sin respuesta alguna en esa madrugada sólo surgieron pequeños rayos de luz, los cuales los veía buenos pero insuficientes, desperté y coseché una paz que después de todo no me alcanzaba para satisfacer esta gran necesidad, y sólo pedía oración, y terminó mi día como una historia apaciguada, como un retoño asotado por el sol…!!
.
Hoy desperté y medí mi actitud, miré mi lugar y cai en cuenta que no soy de acá… que apesar de tantas cosas sólo tengo una respuesta: JESÚS..!! y aunque no entienda su camino, sólo él lo conoce, por lo tanto sólo él me podrá guiar.. No soy quién para decirle lo que debe hacer, mi Padre sabe que es lo que nos conviene y si decimos que lo amamos, entonces todo nos ayudará para bien… si él lo hizo tiempo atrás LO VOLVERÁ A HACER… PERO ES NECESARIO PASAR ESTE DESIERTO..!!
.
ALIENTA TU ALMA, y confiemos en Dios, él siempre será fiel.. y esto es lo que encontré hoy en su palabra:
.
«Pero he aquí que Yo la atraeré y la Llevaré al Desierto, Y HABLARÉ A SU CORAZÓN»
-Oseas 2.14-

.
Si Dios permitió esto, pronto nos hablará, ÉL NO ES MENTIROSO.. Saldremos victoriosos de esto!!!

Acerca de fariarmas

Tengo 19 años, vengo del Liceo Naval de Guayaquil, y actualmente estoy estudiando Ing. Industrial
Esta entrada fue publicada en PALABRA DEL DÍA. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario