BARCOS DE PAPEL

Haciendo un elogio al disco de Annette Moreno y a su primer sencillo, le doy este nombre al post..
.
Me parece muy buen mensaje el de esta canción, espero la escuchen..
Lo que puedo compartirles..
,
También en mi vida apareció ese mar violento con barcos de papel, sin embargo ahora estoy en el barco de Jesús, el cual no es de papel.
Miles de opiniones, problemas, enfermedades, maldiciones y cosas que decimos: Así fue como me lo imaginé..
Son cosas que realmente son como barcos de papel, no duran mucho y más bien en un mar violento se destruyen..
Veces en que todo se levantan para fastidiar… y no te dejan en Paz..
.
Llegan esos momentos en los cuales te enfrentas a ti mismo, pero hay algo muy extrovertido en todo esto, pues mi Dios trabaja en cosas secretas, no seria un regalo si lo supiéramos, pues él siempre busca sorprendernos.
.
«El que al viento observa, no sembrará, y el que a las nubes mira, no segará. Así como tú no sabes cuál es el camino del viento ni cómo crecen los huesos en el vientre de la mujer encinta, así también ignoras la obra de Dios. el cual hace todas las cosas.»
(Ec. 11:4-5)
.
El Señor, mi Señor, trabaja en cosas secretas para dártelas como regalo, para entregarte las cosas que ojo no vio, y que oído no oyó..
VIVAMOS LUCHANDO CON GANAS, como BUENOS SOLDADOS DE CRISTO, a fin de presentarnos como siervos aprobados ante nuestro Rey..
.
No importa si se te aparece un mar muy violento y en él navegan millones de barcos de papel, después de todo son solo de papel y no durarán mucho, porque además las leves tribulaciones son momentáneas y producen en nosotros un excelentísimo peso de Gloria..!¡
Ríete aún hasta cuando dices: me he reido mucho por hoy y creo que le debo risas a la vida… NO IMPORTA, SONRÍE.. a pesar de todo la vida también te debe momentos de felicidad..!¡
BENDICIONES…
=D

Acerca de fariarmas

Tengo 19 años, vengo del Liceo Naval de Guayaquil, y actualmente estoy estudiando Ing. Industrial
Esta entrada fue publicada en PALABRA DEL DÍA. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario