LEGALISMO… MODERNIDAD…

n1437412105_244080_1650

Hay veces en las que me pregunto dónde termina el legalismo y dínde empieza el libertinaje??

Creo haber encontrado respuesta a esto… mi consejo en si para nosotros como jóvenes:
El Legalismo impide que los jóvenes de hoy conozcan al Verdadero Dios e inclusive que nosotros NO nos queramos ni acercar al cristianismo!! mas sin embargo existe una contraparte que es la modernidad (juventología jaja) sip… esta en cambio mata nuestra relación con el Padre… desgasta nuestra imagen como Hijos suyos!!! no es posible mezclar influencias del mundo a las iglesias, es verdad que el legalismo ha obstruido la salvación para muxos hoy en día, pero en su extremo está la modernidad que se olvida de lo que somos por dentro, recordemos las palabras del Apostol Pablo:

«Todo me es lícito hacer mas NO TODO me conviene…» (1 Cor 10:23)

Los cristianos debemos de dejar influencias de sectas de hoy en día como las emo por ejemplo.
Debemos tener en claro que vivimos por CONVICCIÓN y NO por EMOCIÓN

Vivamos íntegramente, vistámonos con decencia, agrademos a Dios obedeciendo a nuestros líderes y Pastores, vivamos en santidad (un nuevo punto a tratar) y Adoremos a Dios cada día entregándole cada mínimo suspiro..!! Adelante 100pre muxaxos que todo podemos en Cristo que nos fortalece… avivemos cada día ese fuego del Espíritu al estar en la intimidad con Dios…

Resplandece con su luz!!!
Bendiciones!!
at. Ronald

Acerca de fariarmas

Tengo 19 años, vengo del Liceo Naval de Guayaquil, y actualmente estoy estudiando Ing. Industrial
Esta entrada fue publicada en PALABRA DEL DÍA. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario