El PLAN B..!¡

.
Bueno, no he sido tan frecuente ultimamente para postear, les dejo un mensaje muy personal..
.
Hay veces en que las cosas no funcionan a la manera que esperabamos, no vemos a Dios manifestarse de la manera en que requeríamos nosotros,; hace más de un mes vi un spot en la tv que me impactó mucho, hablaba de lo que sucede cuando las cosas no son como lo esperabamos.
.
Pensando en el regalo de cumpleaños de mi mejor amigo, me encontré con esto, y fue como un motor que me impulsó a elegir el contenido de este spot, en el que mencionaba un libro muy peculiar que contaba con un Plan B que Dios ha preparado para nosotros.. sin embargo, yo demandaba de una señal para mi vida de que este libro sería el regalo perfecto, sin darse cuenta mi mismo amigo me dio la señal un día de conversa cuando me dijo: Cuando no funciona el Plan A siempre habrá un Plan B.. bueno después llegó hasta el Z =)
.
Definitivamente, creo que Dios se mueve de maneras muy especiales… Dale la oportunidad de que tome tu vida; hay cosas en las cuales seguimos pensando no sé que hacer, lo cierto es esto:
NO PUEDES hacer nada por tu pasado PERO si puedes abrazar un futuro glorioso con Cristo..
Quizás muchas veces nos matamos en escribir nuestra propia página, y es cuando ya no hay más que contar y creemos que todo ya no da resultado cuando Dios nos dice: LA PRIMERA PARTE LA ESCRIBISTE TÚ… PERO YO TENGO LA SEGUNDA, Y ESTA PREDESTINADA DESDE MI CORAZÓN PARA TI..!!
.
Tengo muchas nuevas vivencias por contarles, Desde que empezó una nueva etapa de mi vida han venido bajones pero tambien momentos gloriosos.. y sé bien que A NUEVOS NIVELES, NUEVOS DIABLOS…!!
.
Sólo tú puedes limitarte, VISTETE DE PODER y CONFÍA!!!, solamente confía en el Señor, Y ÉL HARÁ…!!
.
no nos detengamos NUNCA..!!
Bendiciones =)

Acerca de fariarmas

Tengo 19 años, vengo del Liceo Naval de Guayaquil, y actualmente estoy estudiando Ing. Industrial
Esta entrada fue publicada en PALABRA DEL DÍA. Guarda el enlace permanente.