LA PARTE 2..!¡

Hablé acerca del Plan B que Dios tiene para nuestras vidas.. es irrelevante el dudar de sus propósitos, sin embargo hay algo que nos mueve a seguir confiando en lo que dice cada día aún cuando nada parezca favorable..
.
La primera historia la escribimos nosotros, mas ahora tenemos una nueva vida en Cristo, y es NECESARIO despojarnos diariamente de la vieja naturaleza. El amar a Dios no constituye en decir un TE AMO sino en demostrarlo, debemos CREER por sobre todas las cosas.
.
Quizas vengan momentos en tu vida en la cual NO TIENES SEÑALES DE DIOS, como si las cosas fueran de mal en peor, y sé que muchas veces se nos hace dificil ACEPTAR SU VOLUNTAD, buscamos entenderla y le damos vueltas al asunto… PERO ahora, yo te traigo una nueva perspectiva.. mira esto:
«y él dijo: Así dice el SEÑOR: ‘Hagan en este valle muchas zanjas. Pues así dice el SEÑOR: ‘No verán viento, ni verán lluvias; sin embargo ese valle se llenará de agua, y beberán ustedes y sus ganados y sus bestias. Aun esto es poco ante los ojos del SEñOR..»
.
Y te declaro que asi como está estipulado, SIN QUE VEAS SEÑALES DE LLUVIA MUCHAS VECES mi Dios traerá la lluvia sobre ti, porque el tiene una historia escrita contigo y ES TIEMPO DE TOMARLA Y CREER.. SOLAMENTE CREER y la lluvia vendrá.. 🙂
Continuará…
DLB 🙂

Acerca de fariarmas

Tengo 19 años, vengo del Liceo Naval de Guayaquil, y actualmente estoy estudiando Ing. Industrial
Esta entrada fue publicada en PALABRA DEL DÍA. Guarda el enlace permanente.