My Video

El Tuning como método publicitario

En este caso el tuning es utilizado para un comercial de zapato y para un video musical

AudioCar

El tuning mas alla de ser solo estetica tambien implica la parte de audio que se refiere a los componentes normalmente añadidos por el comprador, es personalizado y generalmente más potentes, la instalación es totalmente personalizada y única, jugando con distintos modelos y potencias de altavoces, amplificadores, tweeters, subwoofers, lectores de cd/dvd, mp3, bluetooth y WiFi entre los muchos componentes que se pueden añadir o modificar.

Autos tuning mortales

El tuning de autos cada vez es mas popular, donde un coche es modificado para mejorar su funcionamiento y manejo. El tuning ha logrado que los autos dejen de ser los mismos que salen de la fabrica, ahora un auto tuning es un auto a la medida del dueño.
Por ejemplo los coches pueden ser modificados para proporcionar una mejor economia de combustible, producir potencia, mas revoluciones por minuto (RPM) o un mejor manejo y estabilidad.

Generalmente el tuning de autos se relacionan con los coches de carrera, aunque la mayor parte de autos tuning no son para las picadas,mas bien son realizados por placer y ganas de disfrutar al manejarlo el dueño.

Ademas, el tuning de autos incluye la modificacion exterior del coche, es decir, el cambio de las caracteristicas aerodinamicas del auto.
Por ejemplo mediante faldones a los costados, para choques o para golpes delanteros y traseros, la agregacion de spoilers, ventilaciones y neumaticos y llantas mas grandes.

Fast and Furious la Quinta y Sexta serán una realidad

Parece que se van de largo, Vin Diesel confirma que no solo se quedaran en 4 partes, sino que abran 2 películas más, cuando muchos creen que el tuning ya esta medio muerto, las taquillas en los cines demuestran en interés de la gente por esta afición.

Paul Walker confirmo el año pasado la Quinta película, y que se iba a desarrollar en Europa, la duda es que tipo de autos usaran, serán exóticos? Bueno las dudas pronto se despejaran.

Esta noticia la publico Vin Diesel en su Facebook, la cual cuenta con 7 millones de fans, nada seguido el tipo.

Lamborghini nos presenta su nueva SUV

El Salón del Automóvil de Pekín este año se las trae. No sólo presentará nuevos vehículos listos para producción sino también prototipos que te sorprenderán. Uno de ellos viene gracias a Lamborghini. Esta vez no nos mostrará un super deportivo sino su nueva SUV llamada Urus.

La nueva camioneta Lamborghini viene dispuesta a competir con la BMW X6. Se dice que contará con motor V10 y tendrá una potencia cercana a 575 hp.

Un poco mas acerca del Tuning!!

El Tuning es sinónimo de la personalizacion de un vehiculo motorizado a través de diferentes modificaciones de la mecánica para mayor rendimiento, y también aplicado popularmente a cambios exteriores de la carrocería e incluso interiores de la cabina aunque esto último en realidad no sería “Tuning” sino “Custom”. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio.

Ir a la barra de herramientas