jueves, octubre 27th, 2016 | Author:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://www.recetaensaladas.net/

miércoles, octubre 26th, 2016 | Author:

pepino-bolsas-ojos

Pocos alimentos son tan frescos como un pepino. Estos vegetales bajos en calorías contienen muchos beneficios nutricionales, incluyendo propiedades hidratantes y nutrientes valiosos.

Mientras que la mayoría de la gente piensa que los pepinos son una verdura, en realidad son una fruta. Contienen semillas y crecen de los ovarios de las plantas con flores. Los pepinos son miembros de la familia de las cucurbitáceas, que también incluye las calabazas y melones. El tipo más común de pepino que se encuentra en una tienda de comestibles es el pepino de jardín, Cucumis sativus.

Ahora te presentamos los 5 beneficios más importantes del pepino:

Hidratación

¿Sabías que? Los pepinos son 95% agua. Esto hace que los pepinos sean una gran manera de mantenerse hidratado, especialmente durante el verano. Una taza de rodajas de pepino es el equivalente a un vaso de agua.

Tendrás una piel más joven y saludable

También tienen compuestos anti-inflamatorios que  ayudan a eliminar los desechos del cuerpo y reducir la irritación de la piel. Una investigación preliminar afirma que los pepinos promueven la actividad anti-envejecimiento y anti-arrugas.

Previenen el cáncer

Los pepinos contienen dos compuestos  de fitonutrientes asociados con beneficios contra el cáncer: los lignanos y cucurbitacinas. En los últimos años, las compañías farmacéuticas han estado prestando especial atención a las cucurbitacinas, con la esperanza de utilizarlas en nuevos fármacos contra el cáncer. De acuerdo con un estudio publicado en World Scientific Journal, científicos encontraron que las  cucurbitacinas pueden ayudar a bloquear las vías de señalización que son importantes para la proliferación de células de cáncer y la supervivencia.

También inhiben el crecimiento de células de cáncer de páncreas en un 50%.

Por otra parte, los lignanos pueden proteger contra el cáncer a través del trabajo de las bacterias en el tracto digestivo. Las bacterias toman los lignanos y los convierten en compuestos tales como enterodiol y enterolactona, que pueden unirse a los receptores de estrógeno y reducir el riesgo de cánceres relacionados con el estrógeno, como el cáncer de ovarios, cáncer de mama, endometrio y próstata.

Fortalecerás tus huesos

Científicos de la Universidad de Maryland Medical Center, aseguran que la vitamina K es importante para la salud ósea, y una taza de pepino contiene aproximadamente el 19 % de la ingesta diaria recomendada de vitamina K. La ingesta de vitamina K podría reducir las tasas de fractura, también contiene vitamina D que aumenta la densidad ósea y afecta positivamente el equilibrio del calcio.

Contienen antioxidantes

Los pepinos contienen varios antioxidantes, incluyendo vitamina C, betacaroteno y manganeso, así como flavonoides, triterpenos y lignanos que tienen propiedades anti-inflamatorias. La vitamina C es conocida por sus beneficios del sistema inmunológico, y se ha demostrado que el betacaroteno es beneficioso para la visión.

miércoles, octubre 26th, 2016 | Author:

KIM KARDASHIAM       SELENA GOMEZ                      

miércoles, octubre 26th, 2016 | Author:

CONTORNO E ILUMINACION

ESTE MAQUILLAJE NOS SIRVE PARA UN EVENTO QUE SE REALICE EN LA NOCHE

ESTE MAQUILLAJE NOS SIRVE PARA UN EVENTO QUE SE REALICE EN LA NOCHE

miércoles, octubre 26th, 2016 | Author:

ensalada               ensalada de frutas

miércoles, octubre 26th, 2016 | Author:

buenos hábitos

ESTO NOS AYUDA A MANTENER UNA BUENA SALUD Y ASÍ EVITAR ENFERMEDADES

ESTO NOS AYUDA A MANTENER UNA BUENA SALUD Y ASÍ EVITAR ENFERMEDADES

toma agua

miércoles, octubre 26th, 2016 | Author:

 

SALUD

 

 

La salud es la condición de todo ser vivo, que goza de un absoluto bienestar, tanto a nivel fisico como a nivel mental y social.

Para gozar de una buena salud es necesario tener una buena alimentación , ademas de realizar una rutina de ejercicios las cuales nos ayudaran a mantenernos muy activos.

miércoles, octubre 26th, 2016 | Author:

miércoles, octubre 19th, 2016 | Author:

Yo estudio en la ESPOL

Comida sana 

RECETAS DE COMIDA SALUDABLE

APRENDE A MAQUILLARTE

 

 

miércoles, octubre 19th, 2016 | Author: