Banner
Aplicaciones para celulares
This is my site Written by Proaño Navarrete on 16 junio, 2011 – 5:49 pm

Los computadores poseen montones de aplicaciones y juegos para descargar. Si los celulares son como pequeños computadores, ¿Porque no tener estas mismas aplicaciones en mi smart-phone?… Si se puede, si tu teléfono soporta contenido J2ME podrás descargar las mejores aplicaciones java y colocarlas en tu celular mediante transferencia USB.

Con los teléfonos celulares de hoy en día casi todo es posible, y con lasaplicaciones moviles disponible, es aún más fácil lograr nuestro cometido, ¿Quieres ver el pronostico del tiempo todos los días y actualizado?, con una aplicación puedes, incluso hasta ver los precios del combustible en las bencineras más cercanas,¡También es posible!

Solo basta entrar al mercado de aplicaciones que traiga nuestro móvil por defecto, y en aquel lugar buscar lo que necesitamos. Pero en algunas ocasiones nos podríamos encontrar con aplicaciones que no están para descargar o son de pago, para poder solucionar esto esta la posibilidad de descargar el contenido desde tu computadora y luego traspasarlo al teléfono. Por ejemplo, juegos clásicos y antiguos no los vamos a encontrar para android en el mercado quizás, pero si buscamos en google y lo descargamos como java podremos jugarlo sin problema en nuestro celular (si queremos jugar super mario bros por ejemplo).

Se podrían presentar casos similares, donde la solución es descargarlo comoaplicación java.


Leave a Reply


Ir a la barra de herramientas