Registrarse Skip to: [ search ] [ menus ] [ content ] Select style [ Aqua ] [ Citrus ] [ Fire ] [ Orange ] [ show/hide more content ]



Announcement: FOROOOO

  

PARA VER EL CONTENIDO DE ESTE BLOG «ROCK VS REGGAETON» , DIRÍGETE A LA PARTE INFERIOR DONDE DICE «PÁGINAS»..


LOS DESADAPTADOS

…!!LOS DESADAPTADOS!!…

Busca tus acOrdes para gUitarra y letras de canciones aki–>>

.
 

Announcement: Comentario??…»Me gusta» de facebook??…


Bien amigos a continuación les daré a conocer una guía en la cual trataré de ser lo mas específico posible.
Debido a que muchas de las personas quienes visitan mi Blog no son de la ESPOL, he tratado de facilitar una nueva opción para poder comentar.

Las ventajas de todos los Blogs de la ESPOL son muchas, sin embargo hay ciertos detalles que desmotivan al lector en poder dar a conocer su criterio.

Por lo cual he decidido integrar un foro dentro de mi Blog, el cual esta destinado a la atención del lector y al servicio del mismo.

Bien al abrir mi página verás en la parte superior la palabra "Foro".. dentro del foro en la parte derecha superior encontrarás la palabras "register", en esta palabra deberás dar click, posteriormente se te iniciará el registro de tu cuenta, te saldrá un menú en donde ingresarás tus datos.Al terminar de ingresar tus datos y aceptar los términos del foro, el programa te enviará un email de confirmación a tu correo, debes ingresar a tu correo poner confirmar en el enlace.

Regresas al Blog y al lado de donde dice la palabra «register» esta «login», darás click en login te pedirá tu email y contraseña, colocas y listo estas dentro del foro.

Una ves dentro encontraras 2 sub-foros el primero es de «lostmana» un juego de estrategia, el segundo «hispania» otro juego de estrategia.

Si tu comentario será respecto a uno de ambos juegos dale click en la carpeta indicada , podrás revisar los temas y emitir tu comentario.
si ya entraste a algún tema y deseas regresar al menú inicial en la parte izquierda superior deberás presionar «desadaptados» y te enviará a la pantalla principal y repites el proceso.

Si tu comentario no esta enfocado en ninguno de los 2 juegos y quieres comentar sobre el Blog, proponer temas para el Blog, contactarte conmigo o hacer alguna estimación de algún tema en particular puedes hacerlo directamente en el foro sin necesidad de entrar a las carpetas de los juegos…

Como hacerlo?…

Si quieres pronunciarte con algún tema, eliges «new topic» y escribes el título de tu tema y abajo lo que quieres dar a conocer.

Si quieres responderle a algún usuario que ya ha escrito algo , debes presionar «reply» y emitir tu respuesta a la persona que escribió.

Obviamente todo esto primero certificándose que estés logueado o que hayas ingresado a tu cuenta del foro para ser exacto.

Quieres editar tu perfil??..

Una ves logeado tu nickname saldrá en la parte posterior derecha del foro das click allí y te saldrá un menú con opciones presionarás donde dice «my personal settings» , se te abre un menú, seleccionas «change your picture» y listo , subes desde tu pc la imagen que prefieras.

Bien , sí estas en mi lista de amigos solo debes presionar "I LIKE", sí no estas en mi lista de amigos lo más probable es que al presionar "I LIKE" o "ME GUSTA" salgas sólo/a en la lista y te diga que un cierto número de personas más, también les gusta.
Lo que debes de hacer es bajar casi a la mitad de la página y encontrarás mi foto de facebook con cierta información mía, das click, eso te re-direccionará a facebook y me agregas como amigo.
Una ves hecho esto, vas a "I LIKE" o "ME GUSTA" presionas(das click), yo te confirmaré como amigo , y listo, saldrás en la lista con las demás personas.
Si te da pereza hacer todo eso, simplemente presiona "I LIKE", no saldrás con el resto pero si le darás tu voto a mi Blog.

Esperando que ésta guía les proporcione la mejor ayuda posible en cuanto a registrarse en el foro y agregarte a la lista de "ME GUSTA" concierne.

SALUDOS, espero tu comentario.

Musicc–>>

                                                 
                                                MusicPlaylist
                                                Music Playlist at MixPod.com

    Chat en Linea!!..

    reLojj

    YO el pirata rudolf mcbirg!…jaja

    Confirma tu compatibilidad con tu pareja!..

    100% Politécnico

    Espol

    Usuarios on linee!!..

    TIEMPO REGRESIVO PARA TERMINAR EL DIAp>

    cursor

    Horóscopo

    Horóscopo del día para Capricornio

    Dale un «ME GUSTA» a mi Blog :)

    twitter!!…

    Mapa de visitantes



    Unete a mi comunidad de Amigos!!..

    Subscribete a mi blog!!..

    Blogalaxia!!..

    Blogalaxia

    Traductor


Ir a la barra de herramientas