lixcial

Desarrollando vida en la web
  • scissors
    abril 25th, 2010Félix Rivasamor, poemas

    Te vi un punto y, flotando ante mis ojos,
    la imagen de tus ojos se quedó,
    como la mancha oscura orlada en fuego
    que flota y ciega si se mira al sol.

    Adondequiera que la vista clavo,
    torno a ver las pupilas llamear;
    mas no te encuentro a ti, que es tu mirada,
    unos ojos, los tuyos, nada más.

    De mi alcoba en el ángulo los miro
    desasidos fantásticos lucir;
    cuando duermo los siento que se ciernen,
    de par en par abiertos sobre mí.

    Yo sé que hay fuegos fatuos que en la noche
    llevan al caminante a perecer;
    yo me siento arrastrado por tus ojos,
    pero adónde me arrastran, no lo sé.

    Gustavo Adolfo Bécquer

  • scissors
    julio 5th, 2009Félix Rivasvida

    UPDATED!

    Que tal? Les cuento que estoy en exámenes.. Siii :(,pero bueno! esta vez escribo para que me ayuden con algo, como proyecto de una materia que se llama «Procesamiento de Audio y Video» tengo que realizar mi propia producción musical, entonces me grabé cantando dostres géneros distintos, mientras mejor se escuche, más nota tendré.. así que les pido su opinión: Estas dos son un borrador, voy a tomar sus sugerencias para realizar la producción final, se los agradezco 🙂

    La pregunta es ¿Cuál de estas dosTRES opciones es MENOS Peor?

    Option 3New!

    Opción 1Updated!

    Opción 2

    PD: Disculparán jaja Aquí el motivo de por qué estudié Ingeniería.

    Tags: , ,
  • scissors
    mayo 23rd, 2009Félix Rivasfacebook

    facebook_logo

    Ciertamente la Web 2.0 y todo lo que bueno que trae me han atrapado de alguna forma, estoy siempre queriendo hacer, investigar, conocer más sobre el tema que con su influencia social, ha marcado una significativa huella en la vida de millones de usuarios y el internet en general. El ejemplo claro de hoy es Facebook, que tiene más de medio millon de nuevos usuarios diarios, más de 200 millones de usuarios activos registrados, y la mitad de ellos se conectan a esta red por lo menos una vez al día. Cómo no pensar en Publicidad cuando hablamos de tantas personas.
    Pero, ¿Qué es publicidad?… simplemente el arte de publicar hacia las masas, por lo tanto, es de suma importancia también el saber dónde publicar.
    OJO con la siguiente imagen, se trata del avistamiento de dos publicaciones en mi página de inicio en Facebook (en esta página los usuarios podemos observar en TIEMPO REAL las publicaciones de todos nuestros amigos). Read the rest of this entry »

    Tags: , , ,
  • scissors
    mayo 21st, 2009Félix Rivastwitter, vida, Web 2.0

    twitter

    Si eres usuario de Twitter, como yo, te habrá tocado de seguro recibir comentarios como: “No tienes vida”, “Pasas demasiado tiempo en internet” o “Me parece estúpido que des tanta información tuya”. Creo que las personas tendemos a criticar destructivamente todo aquello que para nuestra pequeña razón pueda considerar “anormal”, y lo digo por que también he señalado a personas con criterios diferentes a los míos, pero que finalmente errados o no, son criterios humanos y merecen ser respetados y aceptados, aunque tal vez no compartidos, lo que no vi venir es que esta poderosa herramienta haya llegado a ser popular a tal punto de volverse peligrosaRead the rest of this entry »

    Tags: , , , ,
  • scissors
    mayo 16th, 2009Félix RivasYoutube

    youtube-logo

    Cocinando mi anterior post: Tragedia en el Anime, traté de ver un video que de top10delanime y al dar click sobre uno de los videos, ¡Oh sorpresa! me sale que el video no está disponible en mi país!!! ¿¿Alguien me explica??? Acaso es algún tipo de marginometría??? ¿Alguien de otro país que le haya sucedido algo similar?

    Ocurrió al tratar de ver el puesto número 10, link aquí. Read the rest of this entry »

    Tags: , ,
  • scissors
    mayo 16th, 2009Félix Rivasseries

    Estaba conversando en el msn con una amiga, que por cierto se acerca su cumple :-), y estábamos para variar recordando la infancia, viendo videos en Youtube sobre las series que veíamos de pequeños y me encontré con este canal de Youtube que me gustó bastante: top10delanime, que contiene muchos TOP10 del animé.

    Así que decidí hacer este post con los momentos más trágicos que pude ver en mi pantalla de tv… Son episodios que los volvía a ver después de haberlos grabado sobre el casete de la película “Pasión de cristal” de mi hermana, ups!… sin permiso :O, y cada vez que veía estos episodios me decía a mi mismo, no lloraré esta vez… no lloraré esta vez… buaaaaaaaaaah jeje, paro tampoco así. Entonces este es mi TOP 10, prohibido burlarse!! Jeje

    En el puesto 9:

    Kidou Keiji Jiban, Jiban vs Mtgurbo: Jiban muere!! NOOOOOOOOOOOOOO, pero de qué forma!! Ni brazo le dejan :(.

    En el puesto 7:

    Dragonball GT, Adiós Gokú: El final de Dragonball, Dios!! Mini Gokú abandona a su esposa y a sus hijos y para rematar, nos deja a millones de fanáticos sin Dragonball que ver en las tardes, todo por irse con un Dragón, no no no, imperdonable!!

    En el puesto 5

    Pokémon, Adiós Pikachu: Pikachu encuentra un lugar con cientos de otros Pikachus, y Ash decide que lo mejor para su compañero sería quedarse allí, por cierto nunca entendí por qué Pokémon llevaba tilde en la é si lo pronunciaban PokemÓn!!

    En el puesto 3

    Sailor Moon, Las sailor scouts mueren en un trágico combate: Después de que matan a Malacait, el último de los cuatro grandes del Negaverso, las Sailor Scouts van hasta el polo norte donde mueren trágicamente :(… El drama que hace Sailor Moon porque se queda sola.

    Por último, EN EL PUESTO 1: Sin duda alguna es para..

    Digimon Adventure, Un nuevo Digimundo: Sin comentarios! Odio a Palmon!!

    embed desactivado:link al video

    Copyright TOEI ANIMATION CO., LTD., JAPAN
    Copyright INTERTRACK S.A., MÉXICO

    ¿Aah? ¿Félix es como estúpido? ¿Qué pasó con los puestos 10, 8, 6, 4 y 2?

    Mmm.. La verdad es que tenía pensado un TOP10, pero no se me vinieron a la mente más escenas, así que esos puestos están disponibles… Si tienes una escena que te haya impactado en tu infancia…Déjala como comentario para poder subirla!

    Tags:

    Tags: , , ,
  • scissors
    mayo 13th, 2009Félix RivasWeb 2.0

    barcampgye09Que tal! Esta vez escribo con el deseo deliberado de que todos los que visitan lixcial se animen a participar/asistir al evento Barcamp Guayaquil 2009(Ecuador), que tendrá lugar en mi facultad 😀 FIEC de la Escuela Superior Politécnica del Litoral… Pilas si te gusta la Web 2.0/Tecnología anímate a asistir y aprender de los expertos de forma GRATUITA sobre estos temas!! Ahora… Si ya eres un experto en Web 2.0 aporta con una conferencia… También de forma GRATUITA jeje 😀 :D!! Read the rest of this entry »

    Tags: ,
  • scissors
    mayo 13th, 2009Félix Rivastwitter

    dios-twitterCiertamente todos los buenos usos que le podemos dar al Twitter, en cuanto a marketing-publicidad, empresas-negocios-firmas, investigación, periodismo, etc que ya mencioné en mis anteriores entradas: #Hashtags en Twitter y Clasificación de los usuarios de Twitter, serían un tanto aburridos si las usamos desde la página de Twitter, porque tenemos que estar actualizando a cada rato la página para ver los nuevos Twitts, perooo… Que tal si pudiésemos observar cada actualización sin tener que darle F5 a cada rato al inicio de Twitter… Pues si, esto lo hacen posible muchos Clientes Twitter por ejemplo: Read the rest of this entry »

    Tags: ,
  • scissors
    mayo 11th, 2009Félix Rivastwitter, Web social

    sharpInicialmente en Jaiku, ahora en Twitter… El hashtag es una especie de clasificador de nuestras actualizaciones en Twitter… Otra vez en TIEMPO REAL :D… Ejemplo: Digamos que muchos Twitters necesitan información sobre “la tortuga gigante de Galápagos” 😛… Entonces esas personas están en toda libertad de publicar un tag en Twitter, por ejemplo #tortugagigantegalapagos… Desde ese momento, basta que cualquier usuario de Twitter escriba la clave #tortugagigantegalapagos en cualquiera de sus actualizaciones, para que todas las personas alrededor del mundo puedan tener acceso a su inquietud/información y compartir fotos, videos o cualquier cosa relevante con los demás Twitters, así sean tus “seguidores” o no, utilizando la búsqueda de Twitter.

    Aquí un video para darnos una mejor idea de lo que son los Hashtags: Read the rest of this entry »

    Tags: ,
  • scissors
    marzo 5th, 2009Félix Rivasgoogle

    Hace unas horas Google empezó a promocionar el BETA de su nueva aplicación les cuento un poco de que se trata:

    Google Health permitirá a todos sus usuarios subir lo que sería un historial médico, junto a los medicamentos que toman, alergias que tienen, Hospitales, etc. Y poder compartirlo con las personas que deseen, obviamente esta información es muy confidencial, así que únicamente estará disponible para personas seleccionadas, y podrá mantenerse compartida durante 30 días, luego se deberá volver a compartir.

    También cuenta con una herramienta de importación directa con algunos Hospitales que ya se encuentran registrados en esta red.

    Entonces en caso de algún accidente esta información le será muy útil, cierto? ¿Qué opinan?

    Lo próximo será una aplicación en la que puedas decir tus síntomas y la aplicación te de una serie de enfermedades que puedes tener!!!

    Mínimo y hasta te dice los medicamentos que debes consumir!!!

    Teniendo en cuenta tu historial de Google Health para que no te cree conflicto con otros medicamentos!!!

    Y los doctores serían reemplazados por las Computadoras!!!!

    Y las Computadoras se revelarán contra nosotros!! jeje.. Pilas igual!!

    Tags:,

    Tags: , , , ,
  • « Older Entries