lixcial Desarrollando vida en la web
  • scissors
    mayo 16th, 2009Félix RivasYoutube

youtube-logo

Cocinando mi anterior post: Tragedia en el Anime, traté de ver un video que de top10delanime y al dar click sobre uno de los videos, ¡Oh sorpresa! me sale que el video no está disponible en mi país!!! ¿¿Alguien me explica??? Acaso es algún tipo de marginometría??? ¿Alguien de otro país que le haya sucedido algo similar?

Ocurrió al tratar de ver el puesto número 10, link aquí. Read the rest of this entry »

Tags: , ,
  • scissors
    mayo 16th, 2009Félix Rivasseries

Estaba conversando en el msn con una amiga, que por cierto se acerca su cumple :-), y estábamos para variar recordando la infancia, viendo videos en Youtube sobre las series que veíamos de pequeños y me encontré con este canal de Youtube que me gustó bastante: top10delanime, que contiene muchos TOP10 del animé.

Así que decidí hacer este post con los momentos más trágicos que pude ver en mi pantalla de tv… Son episodios que los volvía a ver después de haberlos grabado sobre el casete de la película “Pasión de cristal” de mi hermana, ups!… sin permiso :O, y cada vez que veía estos episodios me decía a mi mismo, no lloraré esta vez… no lloraré esta vez… buaaaaaaaaaah jeje, paro tampoco así. Entonces este es mi TOP 10, prohibido burlarse!! Jeje

En el puesto 9:

Kidou Keiji Jiban, Jiban vs Mtgurbo: Jiban muere!! NOOOOOOOOOOOOOO, pero de qué forma!! Ni brazo le dejan :(.

En el puesto 7:

Dragonball GT, Adiós Gokú: El final de Dragonball, Dios!! Mini Gokú abandona a su esposa y a sus hijos y para rematar, nos deja a millones de fanáticos sin Dragonball que ver en las tardes, todo por irse con un Dragón, no no no, imperdonable!!

En el puesto 5

Pokémon, Adiós Pikachu: Pikachu encuentra un lugar con cientos de otros Pikachus, y Ash decide que lo mejor para su compañero sería quedarse allí, por cierto nunca entendí por qué Pokémon llevaba tilde en la é si lo pronunciaban PokemÓn!!

En el puesto 3

Sailor Moon, Las sailor scouts mueren en un trágico combate: Después de que matan a Malacait, el último de los cuatro grandes del Negaverso, las Sailor Scouts van hasta el polo norte donde mueren trágicamente :(… El drama que hace Sailor Moon porque se queda sola.

Por último, EN EL PUESTO 1: Sin duda alguna es para..

Digimon Adventure, Un nuevo Digimundo: Sin comentarios! Odio a Palmon!!

embed desactivado:link al video