lixcial Desarrollando vida en la web
  • ->Yo<-

    scissors

    Acerca de mi

    Pilas aquí les dejo mi información actualizada por facebook.

    Perfil de Facebook de Felix Rivas

    Y si quieren saber ¿Qué estoy haciendo? aquí se los twitteo 😀

    twitstamp.com

    Acerca del blog

    Me gusta la web 2.0, y su tendencia a ser social, también me gusta escribir y leer es por eso que pongo a consideración mi blog, como un producto de las ganas de un muchacho por compartir sus vivencias con este tipo de tecnologías, e incluso con la vida en general, para que le sea de ayuda a quien le sirva e interese.

    Escribo sobre diversos temas relacionados a Programación, WEB2.0, Sistemas de Bases de Datos, Farándula(jeje), Noticias, en fin, una variedad de temas de interés, navega en mis páginas para encontrar más información sobre estos, o revisa las entradas.

    Cualquier duda sobre el contenido de este blog, no dudes en contactarme .

    Dedicatoria

    El blog va dedicado a las personas más importantes de mi vida (me faltaron algunas personas pero bueno), les dejo un video con una interpretación mía de la canción ‘te amaré’.

 

2 responses to “->Yo<-” RSS icon

  • gabriela (ginger)

    saber que en el momento menos pensado seres maravillosos con una capacidad intelectual indescriptible llegan a tu camino, es sentir que aun existe una razon para continuar en vida, te felicito amigo por cada una de las lineas que has escrito porque todas ellas tienen el sentimiento de una persona que aun pide mas por mantenerse de pie y seguir alcanzando metas que solo TU t has propuesto alcanzarlas, porque nada ni nadie puede impedir que lo logres, solo depende de TI….:):):O)

  • posi mijo gracias por agragregrme en el video clip….. sigue adelante y logra todas tus metas… eres un gran tipo y se que seras un gran hombre de bien pa la sociedad…. y recuerda QUE LOS SUEÑOS PERDIDOS JAMAS TE HAGAN CAER SUEÑA, ALCANZA Y PERSEVERA y podras aspiras a ser en algo como yo je je…. te cae bye bye je je


Leave a reply