lixcial Desarrollando vida en la web
  • Descubrieron Atlantis en Google Earth

    13
    scissors
    febrero 21st, 2009Félix Rivasgoogle, Web social

    Al pacerecer el día de ayer se habría resuelto uno de los misterios más antiguos de todos los tiempos… El gran hallazgo del legendario Atlantis!! Pueden creerlo?? ATLANTIS!! El sorprendente hallazgo fue realizado según fuentes por un ingeniero aeronáutico del Reino Unido Bernie Bamford, mediante el buscador Google Ocean (parte de Google Earth) a unas 600 millas de las costas africanas (al oeste de las Islas Canarias) y a unas 3 millas y media de profundidad.

    El ingeniero al parecer realizando su trabajo de rutina se topó con una extraña formación de líneas, a las que Google Ocean dijo se trataba de líneas dejadas por barcos encargados de medir el suelo Oceánico para el proyecto de Mapas de Suelo Oceánico de Google, pero éstas sorprendentemente tomaban forma de ciudad, pueden ver el mapa desde Google Maps aquí.

    Aunque para Google no es más que un mapa por si nos perdemos a casi cuatro millas bajo el mar, para Bamford se trata de la ciudad legendaria, ¿A quién le das la razón?

    Yo me quedo con la versión de Bamford jeje, quien sabe tal vez todos debamos seguir su ejemplo y comenzar a travesear más en Google Ocean, quizá nos topemos con una toma satelital de nuestros amigos legendarios:

    el monstruo del lago Ness

    el chupa-cabras

    o hasta el gato volador!! 😀

    Lo cierto es que Google Earth/Ocean se ha vuelto de gran utilidad ya que el pasado diciembre se supo que un equipo de científicos del Reino Unido había descubierto, gracias al Google Earth, un bosque hasta entonces desconocido en la cima de un monte en Mozambique, que albergaba en su interior nuevas especies animales y vegetales, y mejor con lo de los Mapas de Suelo Oceánico, para mi sería de gran utilidad para viajes submarinos.

    Sigan las entradas de nuestros compañeros:aquí

    Tags: , , ,
 

13 responses to “Descubrieron Atlantis en Google Earth” RSS icon

  • jejejej ojala sea verdad lo del descubrimiento asi por fin se revelaria uno de los grandes misterios del universo jejeje pero falta el del hombre de las nieves 😀

  • Muy interesante lo de Atlantis!!!

  • Algo escuche sobre esto, pero lo que si es que es muy interesante, yo no estoy segura si realmente sea Atlantis, pero es bueno tener la esperanza 😀

  • jajaja muy entretenido el post

  • chevere el post.. Sería bueno también descubran algo acerca de los UNICORNIOS, este también es un tema interesante

  • Es tan solo una parte de la Atlantida, lo importante es lo que podemos aprender de ellos, asi como de otras culturas antiguas

  • No sean tan graciosillos, la historia de la Atlantida no es comparable a la existencia de unicornios o al hombre de las nieves. Es muy probable que existiese una civilización y que, tras un tsunami o cualquier cosa por el estilo se quedase enterrada bajo el mar… pues sin ir más lejos, hay un río cerca de donde yo vivo y que atravesó hace tiempo una aldea, todavía se pueden ver restos cuando hay poco caudal.

    Otra cosa es que la historia sea realmente como la cuentan en muchos sitios.
    Por lo demás, espero que algún día se sepa algo más sobre el tema, pero está claro que hay que saber tener criterio y no creerse todo lo que les dicen, o ser tan susceptibles y tampoco creerse nada.

    Muy bueno el post

  • muy bueno che

  • No se puede comparar le existencia de una civilisacion perdida con el mito de los unicornios ni el de el hombre de las nieves porque: la legendaria atlantis aparece en muchas religiones y e historias ancestrales, como la mitologia germana, la hindu, la tibetana , nordica etc…

  • am muy bueno y am creo que se emocionaron co atlantis siendo que puede sel cualquiel cosa tal ves era una isda que quisas tubo bida alguna bes y por sircustancias quedo bajo el mar nunca se sabe lo uni sierto es que esa forma es algo estraña y am suerte y am para el unicornio lla hay suficiente tecnolojia para aser cosas como esa lla ben lo de los estaterestres jeje

  • Q bien, alfin algo tan antiguo ns puede decir q tipo d actividad geologica havia hace siglos y talvez ayude a prevenir catastrofes en nuestra era!!!!


Leave a reply