lixcial Desarrollando vida en la web
  • Publicidad en Facebook

    3
    scissors
    mayo 23rd, 2009Félix Rivasfacebook

    facebook_logo

    Ciertamente la Web 2.0 y todo lo que bueno que trae me han atrapado de alguna forma, estoy siempre queriendo hacer, investigar, conocer más sobre el tema que con su influencia social, ha marcado una significativa huella en la vida de millones de usuarios y el internet en general. El ejemplo claro de hoy es Facebook, que tiene más de medio millon de nuevos usuarios diarios, más de 200 millones de usuarios activos registrados, y la mitad de ellos se conectan a esta red por lo menos una vez al día. Cómo no pensar en Publicidad cuando hablamos de tantas personas.
    Pero, ¿Qué es publicidad?… simplemente el arte de publicar hacia las masas, por lo tanto, es de suma importancia también el saber dónde publicar.
    OJO con la siguiente imagen, se trata del avistamiento de dos publicaciones en mi página de inicio en Facebook (en esta página los usuarios podemos observar en TIEMPO REAL las publicaciones de todos nuestros amigos).

    marketing031Ahora mucho OJO cómo esta red social es mantiene informados a todo un grupo de personas con intereses comunes, utilizando los “Grupos de Facebook”.

    marketing04

    Click en la imagen para ampliar

    Todos hacemos publicidad, ¿se dan cuenta? En la siguiente imagen verán sin lugar a duda que la publicidad en Facebook «ya es de todos»:

    web_marketing Los anteriores son los populares anuncios de Facebook, y todos podemos crear uno totalmente gratis, entonces…

    ¿Prefieres otra forma de publicidad? ¿Acaso puedes, tras ver una publicación en el periódico, decir “me gusta este artículo” y que tu voz pueda ser escuchada por alrededor  de 200 millones de personas?
    ¡Tú eliges!
    PD: Parece que odiara los periódicos o revistas, pero en realidad no es así lo prometo :-).

    Fuente:

    Tags: , , ,
 

2 responses to “Publicidad en Facebook” RSS icon

  • La verdad es la mayor utilidad que le veo a las redes sociales, el hecho de poder COMUNICAR, es una forma rápida de llegar a los demás. Buen post Lixcial!, es un detalle que a muchos se les escapa y a la vez una ventaja que debemos aprovechar de Facebook.

  • Es cierto, constantemente le doy ese uso al Facebook :P:P


1 Trackbacks / Pingbacks

Leave a reply