lixcial Desarrollando vida en la web
  • Tragedia en el Animé :'(

    15
    scissors
    mayo 16th, 2009Félix Rivasseries

    Estaba conversando en el msn con una amiga, que por cierto se acerca su cumple :-), y estábamos para variar recordando la infancia, viendo videos en Youtube sobre las series que veíamos de pequeños y me encontré con este canal de Youtube que me gustó bastante: top10delanime, que contiene muchos TOP10 del animé.

    Así que decidí hacer este post con los momentos más trágicos que pude ver en mi pantalla de tv… Son episodios que los volvía a ver después de haberlos grabado sobre el casete de la película “Pasión de cristal” de mi hermana, ups!… sin permiso :O, y cada vez que veía estos episodios me decía a mi mismo, no lloraré esta vez… no lloraré esta vez… buaaaaaaaaaah jeje, paro tampoco así. Entonces este es mi TOP 10, prohibido burlarse!! Jeje

    En el puesto 9:

    Kidou Keiji Jiban, Jiban vs Mtgurbo: Jiban muere!! NOOOOOOOOOOOOOO, pero de qué forma!! Ni brazo le dejan :(.

    En el puesto 7:

    Dragonball GT, Adiós Gokú: El final de Dragonball, Dios!! Mini Gokú abandona a su esposa y a sus hijos y para rematar, nos deja a millones de fanáticos sin Dragonball que ver en las tardes, todo por irse con un Dragón, no no no, imperdonable!!

    En el puesto 5

    Pokémon, Adiós Pikachu: Pikachu encuentra un lugar con cientos de otros Pikachus, y Ash decide que lo mejor para su compañero sería quedarse allí, por cierto nunca entendí por qué Pokémon llevaba tilde en la é si lo pronunciaban PokemÓn!!

    En el puesto 3

    Sailor Moon, Las sailor scouts mueren en un trágico combate: Después de que matan a Malacait, el último de los cuatro grandes del Negaverso, las Sailor Scouts van hasta el polo norte donde mueren trágicamente :(… El drama que hace Sailor Moon porque se queda sola.

    Por último, EN EL PUESTO 1: Sin duda alguna es para..

    Digimon Adventure, Un nuevo Digimundo: Sin comentarios! Odio a Palmon!!

    embed desactivado:link al video

    Copyright TOEI ANIMATION CO., LTD., JAPAN
    Copyright INTERTRACK S.A., MÉXICO

    ¿Aah? ¿Félix es como estúpido? ¿Qué pasó con los puestos 10, 8, 6, 4 y 2?

    Mmm.. La verdad es que tenía pensado un TOP10, pero no se me vinieron a la mente más escenas, así que esos puestos están disponibles… Si tienes una escena que te haya impactado en tu infancia…Déjala como comentario para poder subirla!

    Tags:

    Tags: , , ,
 

14 responses to “Tragedia en el Animé :'(” RSS icon

  • Pos amigo mis ideas son las sgtes:
    -Cuando Yukito rechaza a Sakura y ella llora en el hombro de Shaoran
    – Cuando se muere Lucero en Cebollitas.
    – Los mil y un lloros de Escalera al Cielo 😀

  • me acorde de otroooos mas
    – Cuando Darien le dice a Serena q no quiere nada con ella porq piensa q eso la va a matar en el Tokio del futuro y la pobre si llora hartoooo ahi si puedo decir q llore a moco tendidoooooo

    – Y aunq no te guste Samurai X es muy triste cuando en la ova muere Kenshi ya de viejito abrazado con Kaoru o cuando le matan a Tomoe a Kenshi..

    – Y por ultimo 😀 el final de Evangelion cuando el angel le atraviesa tremenda lanza a la pobre de Asuka y ella si que grita de dolor q a cualquiera se le hacia un nudo en la garganta peor si lo veias en el japones era super real

    Cheque estos videitos q te digo y veras amigo Felizzzzzz

  • El Rey Leon…….cuando muere el papa y el va a levantarlo

  • Cuando iban a dejar al chavito solo en la vencidad =( i los demas Acapulco uuuuoooouuououououo jajajaja d verdad k se msalian las lagrimas aun más cuando Don Barriga se lo lleva pero ahora d alegria!!!

    Yo se que no es anime pero hay k recordad =)

  • jajaja es verdaC, esa va porque va! ¿mmm en qué puesto sería?

  • cuando goku se va con shenglong al final de DRAGON BALL GT aaaaaaaaaaah!!!! puedo ver esa parte mil veces y las mil veces llorareeee y de remate el fondo de la cancion » Tu corazón encantado brilla cn el polvo de esperanza y magia, del universo queee an¡mbicionan todos poooooooooseer» buaaaaaah X….( NUNCA SUPERARE ESO!!! 🙁

  • ah cierto solo llramos los veraderos fans, los q seguiamos a diaaaaaaario la seriee cn cada unas de sus sagas, los q esperabamos cn paciencia cuando goku hacia la henki damaq x cierto se demoraba cm una semana pa nosotras y un dia para el jajaja, los q x lo general los hombres salian corriendo de las canchas de futbol pa llegar alas 6 q daban dragon ball en canal 4, x mi parte yo salia volaaaada del curso de basket jajaja llegaba y era a ver la serie y despues de eso, m bañba cmoia hacia deberes pero todo despues de ver la serie la mejor DRAGON BALL aaaaaah!!! :…(

  • Jajaja si… las cientos de lágrimas de Escalera al cielo, como para no olvidarse nunca que solo sucedían tragedias. 😀
    Y cómo olvidar el final de digimon T_T recuerdo q lo grabé en lo q ese entonces era VHS jaja T_T la canción quedó perfecta a capella en el final… yo tbn odio a palmon ¬.¬

  • Otro final bakn es el tsubasa la ova tokio revelations cuando se revela que el shaoran que viajaba con el grupo era el clon malvado y se come un ojo de Fye, pobrecito me dio mucha pena cuando perdio su ojo…
    Ah cierto pero este no es final jeje
    El final de digimon adventure lo he visto dos veces en youtube y una en tv y… siempre es el mismo resultado… un nudo en la garganta q no puedo explicar cuando suena la cancion a capela y mimi bota el sombrero…

  • Le sacaron la madre a Jiban ese Naoto si que sufrió chevere este post me ha hecho recordar ahora q me doy cuenta Naoto y Kakaroto terminan en oto tendrá algun significado aquello… el final de Dragón ball chuta ese si casi lloro pero recorde que los niños no lloran jajaja el de Digimon si no me acuerdo y Pokemon tampoco…

  • Le sacaron la madre a Jiban ese Naoto si que sufrió chevere este post me ha hecho recordar ahora q me doy cuenta Naoto y Kakaroto terminan en oto tendrá algun significado aquello… el final de Dragón ball chuta ese si casi lloro pero recorde que los niños no lloran jajaja el de Digimon si no me acuerdo y Pokemon tampoco… Dragon Ball si que es lo máximo !!!

  • Oye ayer me acabe de ver otra tragedia del anime el capitulo 158 de YuGiOh! Yami pierde un duelo y se llevan el alma de Yugi todo por jugar una mugrosa carta magica que le manipula la mente. Cuando Yami se da de lo que ha pasado se pone a llorar, y la plena que da mucha pena verlo…

  • el que mas me dolio fue cuando tomoyo llama a sakura a deciele que shaoran se regresa a hong-kong y no piensa en regresar nunca mas.
    en el capitulo final de la primera temporada de xxxHOLIC cuando wataniki ve que ese amigo muy querido se va ya que era un espiritu que fue arrastrado ol otro mundo por las manos.

  • COMENTARIO ELIMINADO POR EL AUTOR


1 Trackbacks / Pingbacks

Leave a reply