• Piranha 3D (titulada Piraña 3D en España) es un remake de la película Piranha (1978).[3] Se estrenó el 20 de agosto de 2010 en Estados Unidos. Protagonizada por Elisabeth Shue, Ving Rhames, Jerry O’Connell, Richard Dreyfuss, Christopher Lloyd y Steven R. McQueen. Dirigida por Alexandre Aja.

    Tras una serie de movimientos sísmicos submarinos se abre una brecha en la tierra que permite que salgan a la superficie una especie de piraña que se consideraba extinguida, pero que ha conseguido sobrevivir en las profundidades de la tierra. Las denominadas pirañas amenazarán la zona del Lago Victoria, un habitual lugar de vacaciones de adolescentes durante las vacaciones de primavera.

    La Sheriff Julie Forester (Elisabeth Shue) tratará de salvar la vida de su familia y la de todos los visitantes de Lago Victoria antes de que sean devorados por estas prehistóricas pirañas. Para ello contará con la ayuda de Mr. Goodman (Christopher Lloyd) y el Dr. Gordon Raybanks (Richard Dreyfuss). ¿Conseguirán deshacerse de estas primitivas pirañas?.                                                                  fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Piranha_3D

                 

    Posted by gegomez @ 7:36 pm

    Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas