Author:
• miércoles, noviembre 11th, 2015

El té verde resulta beneficioso para el ser humano, es casi que una bebida milagrosa , tiene tantos beneficios que a continuación sólo les diré 10 de ellos:

8955420_xl

  1. Es un gran antioxidante: Tiene alto contenido de catequinas e isoflavonas, que lo convierten en un perfecto aliado para combatir con el envejecimiento, favorece la circulación, evita el endurecimiento de las paredes arteriales.
  2. Es anticancerígeno: Muchas investigaciones así lo testifican, debido a que contiene antioxidantes. El consumo del té verde sería el responsable de las bajas tasas de cáncer en Asia, también es bueno para la próstata.
  3. Es estimulante: Posee cafeína , lo cual lo convierte en un energizante y ayuda  en la concentración y trabajo mental.
  4. Aumenta la fertilidad: Su alto contenido en polifenoles y en hipoxantina ayudan a que un mayor número de embriones tengan las condiciones óptimas para ser fecundados y además, beneficia el aumento en la maduración y fertilidad de los ovocitos.
  5. Calma las alergias: Debido a que contiene catequinas, las cuales bloquean ciertos componentes que activan las alergias.
  6. Disminuye los síntomas de gastroenteritis: Este té tiene propiedades antivomitivas y contra las náuseas, las cuales ayudan a disminuir los síntomas de esta enfermedad.
  7. Elimina y previene las estrías: Las catequinas EGCG son capaces de estimular las células de la piel para diferenciarse y proliferar. Además, pueden acelerar el proceso de cicatrización de heridas y prevenir la formación de cicatrices (estrías).
  8. Combate la angustia: Muchas personas en el mundo sufren de estrés incrementando así el sentimiento de angustia, el té verde puede relajarte ya que actúa sobre el sistema nerviosa y dismuye la misma.
  9. Buena memoria: El té verde tiene un compuesto llamado epigalocatequina galate que es beneficioso para la buena memoria y la ubicación espacial.
  10. Ayuda a minimizar las ojeras: Esto se debe a que posee propiedades desinflamantes. El uso externo del té verde es muy amplio,también sirve para teñir el cabello, aliviar quemaduras solares, etc.
Category: Sin categoría
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Responses

  1. 1
    rbckc (via Trackback)

    rbckc

  2. 2
    club penguin walkthrough (via Trackback)

    club penguin walkthrough

    blog topic

  3. 3
    club penguin (via Trackback)

    club penguin

    MARAVILLOSA SALUD » Blog Archive » El té verde

  4. https://ferrann.mx/preguntas-frecuentes-toda-mujer-al-pintar-las-canas/

    MARAVILLOSA SALUD

Leave a Reply