Procesadores de textos online:

Writely: es una novedosa aplicación web que actúa como procesador de textos. Uno de sus principales atractivos es la posibilidad de subir tus propios archivos .doc y editarlos directamente en línea, sin necesidad de tener instalado ningún
programa adicional.
Writer: Tiene todo lo que cabría esperar de un moderno y completamente equipado procesador de textos o editor de escritorio. Es bastante simple para un rápido apunte, lo suficiente potente para crear libros con contenidos, diagramas, índices, etc.
Procesador de textos multiplataforma que forma parte del conjunto de aplicaciones de la suite ofimática OpenOffice.org. AbiWord: Es un programa procesador de texto, software libre, multiplataforma y con licencia GNU. Puede ser utilizado en los
sistemas operativos GNU/Linux, Mac OS X (Power PC), Microsoft Windows, ReactOS, BeOS, entre otros. Actualmente es el procesador de textos oficial del entorno gráfico GNOME. Forma parte de la suite ofimática GNOME Office, el cual incluye herramientas para la oficina, como aplicaciones de bases de datos y hojas de cálculos. WordPerfect: Programa de procesamiento de texto, que fue estándar de facto durante  muchosaños, pero en la actualidad ha sido eclipsado, tanto en ventas como en popularidad, por Microsoft Word.
Hoy WordPerfect se está recuperando en mercados como el de
Norteamérica gracias al desarrollo por Corel y las ventajas que su suite ofrece sobre la de Microsoft, y ha iniciado la ecuperación en otros mercados.
Se caracteriza por su disponibilidad en una variedad de ordenadores y sistemas operativos, incluyendo DOS, Windows, Mac OS, Linux Apple II, las versiones más populares de Unix, VMS, Data General.
IBM Lotus Word Pro: es un procesador de textos producidos por el software de IBM’s Lotus software para su uso en grupo de Microsoft Windows compatible con los ordenadores y de IBM OS / 2 Warp.

Esta fue la que y probe y es muy novedosa espero les guste.

CLIC AQUI PARA EXPERIMENTAR ESTE PROGRAMA

Writely es una aplicación web que actúa como procesador de textos. Uno de sus principales atractivos es la posibilidad de subir tus propios archivos .doc y editarlos directamente en línea, sin necesidad de tener instalado ningún programa adicional.