Musik!!!!!

Cuanto a vendido La Revolucion, Idon y El Patron?
La Revolucion
Aqui te damos las cifras exactas de cuanto han vendido en
el numero de semanas en venta especificado.

[2 Semanas] – Wisin & Yandel – La Revolucion (58,777 copias)

[11 Semanas] – Tito El Bambino – El Patron (39,424 copias)

[6 Semanas] – Don Omar – Idon (35,961 copias)

Top Ten: Los discos más vendidos de todos los tiempo
¿Quieres saber cuáles han sido los discos que siguen posicionándose como los mejores a lo largo de los años? Mira la lista…
Del pop al rock, así de variada es esta lista con los diez álbumes más vendidos de todos los tiempos realizada por el portal español WeShow.

Este top ten te hará viajar por el variado mundo de la música, ¿estás lista?

1. Thriller
108 millones de copias
thriller
El álbum más vendidos de todos los tiempos fue lanzado por Michael Jackson en 1982. Con el lanzamiento de “Billie Jean” como single del álbum, subió en todos los hits, conseguido el hecho de llegar a lo alto de los listados estadounidenses y ingleses simultáneamente.

2. Back in Black
42 millones de copias
ac/dc
Este es el séptimo álbum de la banda australiana de Hard Rock AC/DC y el primero después de la muerte del vocalista Bon Scott. Con la tapa toda en negro, una señal luto por la muerte del integrante, el álbum trae el estreno de Brian Johnson al lado de Angus y Malcolm Young (guitarras), Cliff Williams (bajo) y Phil Rudd (batería).

3. El Guardaespaldas
42 millones de copias
guarda
La banda sonora de la película “The Bodyguard” (1992), protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner, llegó a marcas impresionantes de ventas gracias, principalmente, al éxito de “I Will Always Love You”. Grabada por Whitney Houston, la canción fue escrita por la artista de country estadounidense Dolly Parton, que ya tenía lanzado la canción en 1974.

4. Eagles’ Greatest Hits
41 millones de copias
eagles
Mismo sin ninguna de las canciones del famoso álbum “Hotel California”, lanzado solamente en diciembre de 1976, la compilación de éxitos de la banda estadounidense Eagles lanzada en febrero de 1976 llegó a un número de álbumes vendidos increíble, con éxitos como “Best of My Love”, “Take It to the Limit” y “Tequila Sunrise”.

5. The Dark Side of the Moon
40 millones de copias
dark
Fundamentado en letras filosóficamente inspiradas por temas como conflicto, ganancia, envejecimiento y enfermedad mental, el álbum de mayor éxito del grupo inglés Pink Floyd, lanzado en 1973, fue el álbum que paso más tiempo en el listado de los 200 mejores de Billboard. El álbum permaneció 741 semanas consecutivas, 14 años, siendo un hit de éxito estadounidense.

6. Fiebre de Sábado por la Noche
40 millones de copias
fever
Junto con el éxito de la película “Saturday Night Fever”, lanzada en 1977 y protagonizado John Travolta y Karen Lynn Gorney, vino el enorme éxito de la banda sonora. Compuesta principalmente por canciones del grupo Bee Gees, trae marcos de la canción Disco como “Staying Alive”, “Night Fever” y muchas otras.

7. Bat out of Hell
37 millones de copias
bat
El primer de una trilogía de álbunes, “Bat Out of Hell” marcó el inicio de la carrera solo de Michael Lee Aday, más conocido como Meat Loaf. El disco, lanzado en 1977, llevó cuatro años para quedar listo, tuvo todas sus letras escritas por Jim Steinman y la producción de Todd Rundgren.

8. Come on Over
36 millones de copias
over
Lanzado en 1997 por la cantante de country y pop canadiense Shania Twain, el disco alcanzó una serie de récords al tornarse el álbum de música country más vendido de todos los tiempos, además de ser el álbum más vendido de los años 90. La faja que más se destacó en el disco fue “You’re Still the One”.

9. Millenium
35 millones de copias
backstreet
El tercer álbum da boy band estadounidense Backstreet Boys entró para la historia al tornarse el álbum más vendido de la historia en su primera semana. El segundo álbum del conjunto lanzado simultáneamente en todo el mundo, llegó a las tiendas en mayo de 1999 y tuvo como su primer y más bien sucedido single “I Want It That Way”.

10. Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band
32 millones de copias
beattles
Considerada la obra maestra del conjunto de rock inglés The Beatles, el disco fue lanzado en 1967 y elegido por la revista estadounidense Rolling Stone en 2003 como el mejor álbum de todos los tiempos. Cansados de viajar por el mundo, el conjunto decidió dedicarse más a los estudios y a las composiciones, lo que generó lo que es considerado el primer álbum concepto de la historia. Los conceptos utilizados giran alrededor de la niñez y de un conjunto ficticio, intérpretes de fajas como “With a Little Help from My Friends” y “Lucy in the Sky with Diamonds”.

Leave a Reply


Ir a la barra de herramientas