Archivos
Gaudencio Zurita

Álgebra Lineal en Youtube

Estadísticas de Delitos en Guayaquil: Boletín 27-2011

Se presentaron en la Fiscalía General del cantón Guayaquil un total de 576 denuncias en la semana que va del sábado 2 al viernes 8 de julio de 2011; 185 denuncias corresponden a delitos contra las personas, 135 a delitos contra la propiedad y 256 a otras denuncias.

El total de denuncias de delitos contra las personas se reparte en 6 homicidios, 3 plagios, 160 robos agravados, 4 secuestros express y 12 violaciones. De las 160 denuncias de robo agravado se registraron 7 casos de sacapintas, siendo los bancos afectados: Banco de Guayaquil (C.C San Marino), Banco de Guayaquil (C.C La Piazza Ceibos), Banco de Guayaquil (C.C Mall del Sol), Banco de Machala (Cdla. Urdesa), Banco Pichincha (C.C Riocentro Sur), Banco del Pacífico (C.C Riocentro Ceibos); y, Banco Promerica (C.C La Piazza Ceibos).

Respecto a delitos contra la propiedad se denunciaron 40 robos simples, 30 hurtos, 29 robos en domicilio, 22 robos de vehículos y 14 robos en locales comerciales.

Los datos son tomados de los reportes de investigación que realiza el Centro de Estudios e Investigaciones Estadísticas ICM ESPOL.  Información más amplia sobre el particular la puede encontrar en el siguiente sitio web: http://www.icm.espol.edu.ec/delitos.

Gaudencio M. Zurita
Guayaquil, julio 13 de 2011

Tags: , , ,

Leave a Reply