Archivos
Gaudencio Zurita

Álgebra Lineal en Youtube

Estadísticas de Delitos en Guayaquil: Boletín 28-2011

Un total de 530 denuncias se presentaron en la semana que va del sábado 9 al viernes 15 de julio del año en curso en la Fiscalía General del cantón Guayaquil, cantidad que representa un decrecimiento si se compara con las 576 denuncias presentadas la semana anterior. El total de denuncias se reparte en 176 delitos contra las personas, 119 delitos contra la propiedad y 235 otras denuncias.

Se denuncian 146 robos agravados, de los cuales se registran 6 casos de sacapintas, siendo los bancos afectados: Banco de Guayaquil (Parque California), Banco del Pacífico (C.C Mall del Sur), Banco Pichincha (Av. Vicente Trujillo), Banco Pichincha (C.C Paseo vía a Daule), Banco Internacional (C.C Albán Borja); y, Banco Produbanco (C.C Mall del Sol). Además se denuncian 3 homicidios, 4 plagios, 8 secuestros express y 15 violaciones.

En lo relacionado a delitos contra la propiedad se registraron 31 robos simples, 31 hurtos, 20 robos en domicilio, 24 robos de vehículos y 13 robos en locales comerciales.

Esta información es el resultado de las investigaciones que realiza el Centro de Estudios e Investigaciones Estadísticas ICM-ESPOL con datos de la Fiscalía General de Guayaquil.  Información más amplia sobre el particular la puede encontrar a partir de las 14h00 en el siguiente sitio web: http://www.icm.espol.edu.ec/delitos.

Gaudencio M. Zurita
Guayaquil, julio 20 de 2011

Tags: , , ,

Leave a Reply