Archivos
Gaudencio Zurita

Álgebra Lineal en Youtube

Estadísticas de Delitos en Guayaquil: Boletín 29-2011

El número de denuncias presentadas en la Fiscalía General del cantón Guayaquil en la semana que va del sábado 16 al viernes 22 de julio de 2011 llega a 552. De estas denuncias 170 corresponden a delitos contra las personas, 121 a delitos contra la propiedad y 261 a otras denuncias.

El número de denuncias de robo agravado se mantiene igual a la semana anterior, registrándose 146 denuncias, de las cuales existen 7 casos de sacapintas siendo los bancos afectados: Banco Bolivariano (Cdla. La Florida), Banco Pichincha (C.C Riocentro Norte), Banco Pichincha (A la altura del Quinto Guayas), Banco Pichincha (Cañar y Chile), Banco Pichincha (C.C Mall del Sol), Banco Pichincha (C.C Riocentro Los Ceibos); y, Banco Pichincha (C.C Mall del Sur). Se registran además 6 homicidios, 3 plagios, 3 secuestros express y 12 violaciones.

Respecto a delitos contra la propiedad se denuncian 37 robos simples, 33 hurtos, 15 robos en domicilio, 23 robos de vehículos y 13 robos en locales comerciales.

Los datos son tomados de los reportes de investigación que realiza el Centro de Estudios e Investigaciones Estadísticas ICM ESPOL.  Información más amplia sobre el particular la puede encontrar en el siguiente sitio web: http://www.icm.espol.edu.ec/delitos.

Gaudencio M. Zurita
Guayaquil, julio 27 de 2011

Tags: , , ,

Leave a Reply