Archivos
Gaudencio Zurita

Álgebra Lineal en Youtube

Estadísticas de Delitos en Guayaquil: Boletín 27-2014

En la Fiscalía General del cantón Guayaquil se presentaron un total de 509 denuncias en la semana que va del sábado 28 de junio al viernes 4 de julio de 2014. El total de denuncias se reparte en 104 delitos contra las personas, 143 delitos contra la propiedad y 262 otras denuncias.

La presente semana no hubo denuncias de plagio pero se registraron 2 casos de homicidio, 1 secuestro express, 3 violaciones y 98 robos agravados, de los cuales existe un caso de sacapintas, no especificándose la agencia del banco donde ocurrió el delito.

En lo relacionado a delitos contra la propiedad se denunciaron 77 robos simples, 35 hurtos, 16 robos en domicilio, 13 robos de vehículos y 2 robos en locales comerciales.

Esta información es el resultado de las investigaciones que realiza el Centro de Estudios e Investigaciones Estadísticas FCNM-ESPOL con datos de la Fiscalía General de Guayaquil.  Información más amplia sobre el particular la puede encontrar en el siguiente sitio web: http://www.icm.espol.edu.ec/delitos.

Gaudencio M. Zurita
Guayaquil, julio 9 de 2014

 

Tags: , , ,

Leave a Reply