guillo

Comments (2)

elizabeth

Comments (2)

COMUNIDAD POLITECNICA

espolEste es un nuevo espacio para los politecnicos a qui podras poner tus denuncias y comentarios sobre ESPOL

http://blog.espol.edu.ec/gecoello/comunidad-politecnica/

Comments (1)

Microsoft® Visual Studio® 2008

Microsoft® Visual Studio® 2008 cumple con la visión de Microsoft sobre aplicaciones inteligentes, al permitir que los desarrolladores creen rápidamente aplicaciones conectadas con la más alta calidad y con atractivas experiencias de usuario.

Con Visual Studio 2008, las organizaciones encontrarán que ahora es más fácil capturar y analizar información, y por lo tanto tomar decisiones de negocio más efectivas. Gracias a Visual Studio 2008, las organizaciones de todo tamaño podrán crear rápidamente aplicaciones más seguras, confiables y administrables, capaces de aprovechar mejor las características de Windows Vista™ y de Office 2007.

Visual Studio 2008 ofrece avances clave para desarrolladores en función de los siguientes tres pilares:

* Desarrollo rápido de aplicaciones
* Colaboración eficiente entre equipos
* Innovación en experiencias de usuario

4884936_5679f2dda1_o

<!– @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } –>

Microsoft Visual

Studio 2008

Por Francisco Javier Reyes Santamand.

Cuando hablamos normalmente de Microsoft se nos vienen a la mente dos cosas: Microsoft Windows y Microsoft Office. Esto pasa normalmente por qué la mayoría de las persona somos usuarios estándar, ya qué solo nos preocupamos por realizar actividades como: escribir un correo, contar con mensajería instantánea, reproducir música y videos, ver películas DVD, almacenar imágenes, realizar presentaciones con Diapositivas, redactar oficios o elaborar tareas, entre otras actividades.

Como usuarios estándar no nos ponemos a pensar en el hecho de cómo funcionan internamente las aplicaciones que utilizamos, ni mucho menos llegamos a imaginar bajo qué están hechas.

Detrás del desarrollo de estas aplicaciones existe un equipo de diseñadores y desarrolladores de software que trabajan en producirlas tal y como nosotros las utilizamos. Para poder crearlas se ayudan de herramientas de diseño y desarrollo de software, dentro de las cuales Microsoft se ha preocupado por brindar a las empresas desarrolladoras una poderosa herramienta que combina seguridad, conectividad, robustez, practicidad y facilidad de uso a los desarrolladores de nuestras aplicaciones. Está herramienta se llama Visual Studio.

<!– @page { margin: 2cm } H1 { margin-top: 0.85cm; margin-bottom: 0cm; color: #365f91; page-break-inside: avoid } H1.western { font-family: «Cambria», serif; font-size: 14pt } H1.cjk { font-family: «Times New Roman», serif; font-size: 14pt } H1.ctl { font-family: «Times New Roman», serif; font-size: 14pt } H2 { margin-top: 0.35cm; margin-bottom: 0cm; color: #4f81bd; page-break-inside: avoid } H2.western { font-family: «Cambria», serif; font-size: 13pt } H2.cjk { font-family: «Times New Roman», serif; font-size: 13pt } H2.ctl { font-family: «Times New Roman», serif; font-size: 13pt } P { margin-bottom: 0.21cm } –>

Visual Studio 2008 ha llegado.

Microsoft publicó que ya está disponible la nueva versión de Visual Studio, esta versión es la 2008 antes llamada “Orcas Code Name” y trajo consigo nuevas mejoras, características y compatibilidad con las más recientes tecnologías de diseño y desarrollo incorporadas en Windows Vista. Actualmente la versión que está disponible es Visual Studio 2008 Beta 2 y esta viene en varias distribuciones: Visual Studio Proffesional, Visual Studio Standard y las tan conocidas Express Editions.

Nuevas Mejoras.

Visual Studio 2008 cuenta con todos los tipos de proyectos que se pueden realizar o crear en las versiones antecesoras. También se incluyen nuevos proyectos de los que destacan la creación de aplicaciones con una tecnología de desarrollo web llamada Silverlight (para poder usarla necesitarás otro componente). Se incluyeron también los proyectos de Windows Presentation Foundation, Windows Workflow, Windows Comunication Foundation, con los cuales podrás aprovechar al máximo el desarrollo de aplicaciones para Windows Vista.

Visual Studio 2008 utiliza por default para la creación de sus proyectos .Net Framework 3.5, pero puedes seleccionar también las versiones 3.0 y la 2.0.

Nueva apariencia y herramientas de desarrollo.

Visual Studio 2008 incorpora una nueva interfaz mejorada para hacer nuestras aplicaciones más fáciles y entendibles, incluye ahora un modo donde puedes ver el vista por código y diseño al mismo tiempo, muy similar al que incluyen algunos editores web, pero este lo realiza con código XAML y que se va actualizando en tiempo real.

Visual Studio 2008 no suprimió ninguna de las pestañas que Visual 2005, sigue conservando el cuadro de propiedades, la caja de herramientas, el explorador de soluciones, el examinador de datos. También incluye un diseñador de clases mejorado que permite realizar nuestros diseños lógicos de una manera muy fácil.

En la caja de herramientas se incorporaron nuevos elementos los cuales permiten realizar más rápido aplicaciones profesionales y con componentes que son exclusivos de .Net Framework 3.0 y .Net Framework 3.5

Lenguajes Soportados.

Visual Studio incluye en su IDE los lenguajes de programación más populares y poderosos que existen en el mercado, dentro de los cuales están C#, VB y C++. Brindando así una herramienta poderosa para el desarrollo de aplicaciones Windows y decidiendo al desarrollador que lenguaje utilizará.

También incluye Web Designer para desarrollar tus aplicaciones Web empleando los lenguajes que Visual Studio contiene, pero también permitiendo agregar Js, XML, html compuesto, entre otros que han hecho que la web no sea algo aburrido.


Comments (6)

MUSICA



Leave a Comment

STARCRAFT

tarCraft II es la continuación de la épica saga de los Protoss, los Terran y los Zerg. Estas tres diversas y poderosas razas volverán a enfrentarse en la dinámica secuela de StarCraft, el legendario juego de estrategia en tiempo real. Legiones de unidades veteranas, mejoradas y nuevas combatirán por toda la galaxia, en la lucha de cada facción por la supervivencia.

StarCraft II ofrece una campaña en solitario única, que empieza donde terminaba StarCraft: Brood War, y presentará una selección de héroes nuevos y caras familiares en una frenética historia de ciencia ficción llena de aventuras e intrigas. Además, Blizzard volverá a ofrecer la posibilidad de llevar a cabo juegos en red inigualables a través de Battle.net, el conocido servicio de juego online de la compañía, junto con algunas mejoras y nuevas opciones, para hacer de StarCraft el juego de competición de estrategia en tiempo real definitivo.

Comments (1)

EL INICIO/AVENTURAS

ESTA SON LAS AVENTURAS QUE HE VIVIDO

REVISALAS EN:http://guillo95.hi5.com

MIS COMPAÑEROS DEL COLEGIO
MIS COMPAÑEROS DEL COLEGIO

√ DESCRIBE LO QUE SOY Y QUIEN SOY



http://es.wikipedia.org/wiki/La_Alborada_(Guayaquil)

Estudie en el colegio «ismael Perez Pazmiño» en la Alborada, fue una linda experiencia en la cual conoci grandes amigos ………. que ahora no puedo olvidarlos

Una gran experiencia
Una gran experiencia

Perteneci al consejo estudiantil de esta institucion durante dos años seguidos………….

LA PRE MILITAR
LA PRE MILITAR

INGRESE A LA PRE MILITAR …… YA QUE LAS OTRAS OPCIONES NO ME GUSTABAN . . …… . . .

Pero el gobierno de Rafael Correa elimino esta opcion de educacion

http://www.fuerzaaereaecuatoriana.org/

Amistad militar

Amistad militar

http://blog.espol.edu.ec/alfredoalvarez

Comments (4)

  
Ir a la barra de herramientas