Criptomonedas baratas con futuro

Las criptomonedas son un tema muy hablado en estos días, especialmente en cuestiones de inversión. En este momento ya existen algunas monedas consolidadas, como el Bitcoin o Ethereum, que incluso son cada vez más aceptadas como moneda de pago y, si bien siguen también siendo un activo de inversión con potencial, no esperes que el aumento de su valorización vuelva a ser de 1000%, y esto es porque cualquier activo tiene una ventana de desarrollo, que es más optimista al inicio, y después se mueve de manera más gradual. Lo anterior no implica que no haya criptomonedas con bastante potencial para dar un salto notable en su valor, por ello en este artículo te contamos algunas de las criptomonedas baratas con futuro que quizá nos sorprendan con un gran crecimiento en un futuro cercano.

Tron

Tron es una criptomoneda que maneja una arquitectura similar a la de Ethereum, es decir, contratos digitales. Sin embargo, Tron nace como un proyecto que se enfoca en el entretenimiento digital, siendo pensada para los usuarios que comparten contenido gratuito, tal como en YouTube u otras plataformas, siendo entonces que se pretende que Tron sea una moneda que intenta llevar las cripto al sector de la monetización corporativa.

Cardano

Aunque es referida popularmente como Cardano, en realidad la criptomoneda se llama Ada, siendo esta una criptomoneda interna de la blockchain que se llama Cardano. Ada utiliza contratos inteligentes, como Tron, pero tiene una arquitectura que permite ser más eficiente, es decir, las transacciones son más rápidas y más baratas, además de que en Cardano existen proyectos para llevar la tecnología del blockchain a otros sectores, como el de imprimir sellos de autenticidad en productos, lo que, a su vez, puede impulsar el crecimiento de Ada.

BTT

BTT es la criptomoneda desarrollada por los fundadores de BitTorrent (si, el programa para compartir archivos p2p). El proyecto de esta cripto aún está en desarrollo, aunque de entrada debes saber que tiene como objetivo incentivar el uso de la tecnología P2P compartiendo archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>