Home » Mi compañero

Mi compañero

El 12 de mayo, perdí a mi amigo, un amigo que estuve conmigo desde que tenía 8 años, me acompaño en mis años de escuela, colegio, universidad, maestria, y finalmente del trabajo. él siempre me sacaba sonrisas, y ahora último lagrimas y tristeza, pero puedo decir que hasta el último momento que estuvo conmigo le conversaba y le agradecí. Le agradecí por haberme soportado todo este tiempo, porque hubieron momentos de indiferencia, momentos de enojo, momentos de inpaciencia, pero él siempre estuvo ahí.
Conocía mucho de mí y nunca me delato, era de esos pocos amigos fieles que existen hoy en dia.
Ahora luego de 18 años puedo decir que la mejor decisión que pude tomar con mi hermano a los 8 añitos de edad fue esconderlo debajo del librero para que no se lo lleven junto a sus otros hermanitos.
Mi abuelita quería mucho a rufo, y me queria mucho a mí. Cuando mi abuelita se fue al cielo, él la extraño mucho, pero la vida continuó, a veces pensabamos que mi abuelita le habia dejado la piedra, es decir, que rufo no iba a morir hasta ver lo que mi abuelita quería ver…y asi fue.
Rufo era mi amigo fiel, mi buen amigo, mi compañero de juegos, lagrimas, alegrías. Él vió a toda una generación crecer, vio mis cambios, vivió mis logros, será que para él seguí siendo la niña de 8 años?…será que el siempre me vio como la niña de 8 años?….,lo extraño mucho y es dificil contener las lágrimas… Rufo para mi no fue una mascota, fue parte de mi familia….

+ Rufo (1993 – 2011)
rufo

Ir a la barra de herramientas