Centros Turísticos

Cascada «La Florida»

Un lugar donde puede disfrutar de un ambiente cálido y lleno de numerosas maravillas que solo la naturaleza nos la puede ofrecer. Se encuentra rodeada de una reserva de 2 Hectáreas de bosque natural, cuenta con una explanada en la que se puede observar montañas, paisajes lleno  Ubicación La Cascada La Florida se encuentra ubicada …

Cerro de Cristo o Pata Grande

  Desde las cumbres del Cerro se puede apreciar la ciudad de Piñas en todo su largo y ancho. En el fondo se puede apreciar la Cordillera de Chilla. La visión nocturna desde esta cima es agradable, permitiendo imaginarse el movimiento de esta ciudad. Domina de manera majestuosa toda la geografía de la ciudad, este …

Chorro El Viringo

    Es un lugar para refrescar el alma, con agua natural, nacida desde la montaña de Buenaventura, es un sitio para deleitarse de la naturaleza. Altura La cascada cuenta con una altura aproximada de 10 metros. Ubicación Ubicado a 6 Km. De la ciudad de Piñas, al pie de la carretera y el ingreso …

Museo y Orquideario

  Este museo consta de un inventario de todas las piezas que están en el museo, el cual a venido recopilando los objetos desde hace 50 años, en el cual pueden encontrar fotografías y pinturas sobre la historia de Piñas de las cuales el propietario con su gentileza que lo caracteriza da una explicación sobre el …

Reserva Buenaventura

La Reserva Buenaventura está ubicada en la parte alta de la provincia del Oro cerca de la ciudad de Piñas, esta reserva presenta una gran diversidad de aves, especies vegetales e insectos. La zona es conocida por ser uno de las más ricas en sitios de ornitología de fácil acceso en Los Andes ecuatorianos. Protege …

Ir a la barra de herramientas