Author: Gjflor  //  Category: Sin categoría

Un tatuaje

Author: Gjflor  //  Category: Sin categoría

Así debió quedar


Así quedó

Les recomiendo que cuando deseen hacerse un tatuaje, primero dediquen tiempo a buscar un buen tatuador. Este tatuaje fue realizado por Chakal de Tattoo Factory ubicado en Urdesa; un tatuador de «renombre» pero como ustedes se pueden fijar, le falta demasiadooo detalle.

En mi opinión más de parecerse a un lobo, se parece a un perro chihuahua, por eso les aconsejo buscar un buen tatuador. Ya que es una decisión que los acompañará el resto de sus vidas.

Parte de querer, es saber cuando dejar de querer

Author: Gjflor  //  Category: Sin categoría

Antes de autodiagnosticarse con depresión o baja autoestima, primero asegúrese que usted no esta, de hecho, rodeada por idiotas.

Si bien es cierto que amar, nos hace humanos.. No es sano destruirse para beneficio ajeno. Existen amores que se vuelven dependencia emocional y es ahí cuando el amor deja de ser. He escuchado decir que amor es dolor pero no es cierto, el amor es todo menos dolor. De hecho, es la ausencia de dolor. El dolor es el problema que representa las ataduras.

El dolor es el miedo a que el amor deje de ser, el dolor es el rechazo a descubrir que hay algo mal.

«Pero Podría haber funcionado..»

Si, en todos los momentos de nuestra vida existen cosas que podrían haber sucedido y terminaron no sucediendo. Pues todo se compone de momentos. «Por un momento he llegado a ser y a pensar tantas cosas». Un momento cambia, un momento salva, un momento destruye.

» Hoy quiero sonreír después de haber llorado por mucho tiempo. Lloré por alguien a quién sigo queriendo con toda mi alma, aunque de una forma mucho más libre y completa. Nadie le pertenece a nadie. Aprendí que las personas van llegando a tu vida cuando deben llegar.»

 

Bienvenidos

Author: Gjflor  //  Category: Sin categoría

Bienvenidos a mi blog, mi nombre es Ginger y he decido hacer un blog sobre la influencia que tiene la música en mi vida. ¿Por qué me gusta tanto la música? Pues porque me ayuda a canalizar mis emociones de una forma muy sana, porque me hace sentir viva.

La música es un estímulo para el bienestar de tu cuerpo y alma porque es una sucesión de sonidos agradables que te brinda serenidad.