Skip to content

Consejos de esmaltes de uñas de larga duración que no se astillan durante días

2021 diciembre 27
by navarro1

Dominar el arte de la manicura en casa nunca ha sido tan importante como ahora, en la era del distanciamiento social. En lugar de ir al salón de manicura durante una pandemia, ¿por qué no optar por mimarse en casa? Para conseguir ese aspecto de salón de belleza, tendrás que ampliar tu arsenal de esmaltes de uñas con opciones de larga duración que permanezcan selladas y sin cortes durante días. Esto no sólo dará lugar a una manicura de aspecto profesional, sino que también te permitirá ahorrar dinero y tiempo. Porque, seamos sinceros, cuanto menos tiempo tengas que dedicar a cuidar tus uñas, mejor.

Consejos para una manicura duradera o esmalte permanente

Hay varios factores que contribuyen a una manicura duradera de los esmaltes permanentes. Antes de coger el esmalte, deberás empezar por empujar suavemente las cutículas hacia atrás con un empujador de cutículas. Mantener las cutículas fuera del camino es importante porque si el esmalte se adhiere a la piel alrededor de las uñas, puede levantarse, separarse y agrietarse. A continuación, utiliza una capa de base de confianza -como esta opción asequible y de secado rápido de Revlon- para garantizar que el esmalte tenga una superficie uniforme a la que adherirse. Luego entra en juego el esmalte. Si eliges una fórmula rica, espesa y en gel que no haga burbujas, conseguirás una manicura con menos probabilidades de romperse o astillarse. Y cuantas menos capas de esmalte necesites, más durará.

Por último, añade una capa superior para proteger el esmalte y fijarlo en su sitio, pero no guardes la capa superior cuando hayas terminado de usarla. Todo lo que nos lavamos las manos y nos desinfectamos religiosamente últimamente puede hacer que los signos de desgaste aparezcan en tus uñas más rápido de lo habitual. Para contrarrestar esto y mantener tu mani con un aspecto fresco, intenta añadir una nueva capa de top coat transparente cada dos días (o tan pronto como notes que el brillo se apaga).

Además de estos consejos, ponte loción en las manos y utiliza un aceite hidratante para las cutículas con regularidad, y podrás mantener tu manicura durante dos semanas. Para ayudarte a completar tu colección de esmaltes en casa, hemos destacado algunas de las mejores fórmulas de larga duración del mercado, todas ellas disponibles para comprar online a precios asequibles. Con opciones de Essie, Olive & June, CND, Sally Hansen y otras grandes marcas de uñas, aquí tienes 10 esmaltes de larga duración para conseguir ese aspecto de «acabo de salir del salón», sin tener que ir a ningún sitio.

Manicura de salón Color de uñas

La línea Gel Couture de Essie se aplica como una manicura de gel con un acabado grueso y pigmentado, pero no requiere luces UV y se seca rápidamente, según las críticas. Esta fórmula también se puede retirar con la misma facilidad que la fórmula sin gel, sin necesidad de láminas ni de remojo. Para obtener los mejores resultados, sigue con el Gel Couture Top Coat de Essie para proteger las uñas – cuando se usan juntos, el sistema de dos pasos de Essie puede durar hasta dos semanas sin astillas ni grietas. Elige uno de los 11 tonos de la familia melocotón-nude, aquí, o echa un vistazo a las muchas otras opciones de color en las que se ofrece este esmalte.

Para más información visite: esmaltes permanentes hipoalergenicos

Cómo prepararse para una cita con el médico

2021 noviembre 12
by navarro1

Un plan básico puede ayudarle a sacar el máximo provecho de su cita médica, tanto si empieza con un nuevo doctor como si continúa con el que ha visto durante años. Los siguientes consejos les facilitarán a ti y a tu médico todo lo que tengas que hablar. Debemos mencionar que la atención primaria solo se da con su documento de identidad. Para más información visite consultas EsSalud y siga estas recomendaciones:

Covid-19 y las visitas al médico de Essalud

Debido a COVID-19, los proveedores de atención médica pueden aumentar el uso de los servicios de Essalud. Usted puede hablar con su proveedor de atención médica en línea a través de video o correo electrónico, o por teléfono. Si debes visitarlo en persona, toma precauciones para protegerte a ti mismo y a los demás y sigue las instrucciones de tu proveedor de atención médica. Existen establecimientos de atención a nivel nacional, las 24 horas del día.

Haz una lista y prioriza tus preocupaciones

Haz una lista de lo que quieres discutir. Por ejemplo, ¿tiene algún síntoma nuevo sobre el que quiera preguntar al médico? ¿Quiere vacunarse contra la gripe? ¿Le preocupa cómo está afectando un tratamiento a su vida diaria? Si tiene más de un tema que tratar, póngalos en orden y pregunte primero por los más importantes. No deje las cosas que realmente le preocupan para el final de la cita, hágalas saber de inmediato. Las hojas de trabajo para hablar con tu médico pueden ayudarte.

Lleva la información al médico

Algunos médicos sugieren que pongas todos tus medicamentos recetados, los de venta libre, las vitaminas y los remedios o suplementos a base de hierbas en una bolsa y los lleves contigo. Otros recomiendan llevar una lista de todo lo que toma y la dosis. También debes llevar las tarjetas del seguro, los nombres y números de teléfono de otros médicos a los que acudas y tu historial médico si el médico no lo tiene ya.

Considere la posibilidad de llevar a un familiar o amigo a la consulta del médico

A veces es útil llevar a un familiar o amigo cercano. Comunique a su familiar o amigo con antelación lo que desea de su visita. Su acompañante puede recordarle lo que tenía previsto hablar con el médico si se le olvida. Puede tomar notas por usted y ayudarle a recordar lo que le dijo el médico.

No dejes que tu acompañante asuma un papel demasiado importante. La visita es entre usted y el médico. Es posible que quiera pasar un rato a solas con el médico para hablar de sus asuntos personales. Si está a solas con el médico durante o justo después del examen físico, puede ser un buen momento para plantear sus preocupaciones privadas. También puede pedir a su familiar o amigo que se quede en la sala de espera durante parte de la cita. Para obtener los mejores resultados, hazle saber a tu acompañante con antelación cómo puede ser más útil.

¿Por qué es importante la globalización?

2021 agosto 26
by navarro1

La globalización cambia la forma en que interactúan las naciones, las empresas y las personas. En concreto, cambia la naturaleza de la actividad económica entre las naciones, ampliando el comercio, abriendo las cadenas de suministro globales y facilitando el acceso a los recursos naturales y a los mercados laborales.

El cambio de la forma en que se producen los intercambios comerciales y financieros y la interacción entre las naciones también promueve el intercambio cultural de ideas. Elimina las barreras impuestas por las limitaciones geográficas, las fronteras políticas y las economías políticas.

Por ejemplo, la globalización permite a las empresas de una nación acceder a los recursos de otra. Un acceso más abierto cambia la forma en que se desarrollan los productos, se gestionan las cadenas de suministro y se comunican las organizaciones. Las empresas encuentran materias primas y piezas más baratas, mano de obra menos costosa o más cualificada y formas más eficientes de desarrollar productos.

Con menos restricciones al comercio, la globalización crea oportunidades de expansión. El aumento del comercio promueve la competencia internacional. Esto, a su vez, estimula la innovación y, en algunos casos, el intercambio de ideas y conocimientos. Además, las personas que vienen de otras naciones para hacer negocios y trabajar traen consigo sus propias culturas, que influyen y se mezclan con otras.

Los numerosos tipos de intercambio que facilita la globalización pueden tener efectos positivos y negativos. Por ejemplo, el intercambio de personas y bienes a través de las fronteras puede aportar nuevas ideas y ayudar a los negocios. Sin embargo, este movimiento también puede aumentar la propagación de enfermedades y promover ideas que podrían desestabilizar las economías políticas.

Historia de la globalización

El término globalización, tal y como se utiliza hoy en día, cobró importancia en la década de 1980, como reflejo de varios avances tecnológicos que aumentaron las interacciones internacionales. La introducción del ordenador personal por parte de IBM en 1981 y la posterior evolución de la moderna Internet son dos ejemplos de tecnología que contribuyeron a impulsar la comunicación, el comercio y la globalización internacionales.

La globalización ha tenido altibajos a lo largo de la historia, con periodos de expansión y retracción. El siglo XXI ha sido testigo de ambos. Los mercados bursátiles mundiales se desplomaron tras los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, pero se recuperaron en los años siguientes.

Más recientemente, los movimientos políticos nacionalistas han frenado la inmigración, cerrado las fronteras y aumentado el proteccionismo comercial. La pandemia ha tenido efectos similares en las fronteras y la inmigración y también ha interrumpido las cadenas de suministro. Sin embargo, en general, a principios del siglo XXI se ha producido un aumento espectacular del ritmo de la integración mundial. Los rápidos avances en tecnología y telecomunicaciones son responsables de gran parte de este cambio.

Si desea saber más visite:  Diario Información Alicante

Adicción al tarot telefónico: mito o realidad

2021 mayo 11
by navarro1

En un mundo en el que los medios de comunicación son cada vez más numerosos, el número de tareas que se pueden realizar a distancia también ha aumentado. La mayoría de las actividades que normalmente se hacen cara a cara, como reuniones, clases, conferencias y muchas otras, se pueden hacer a distancia. Las lecturas psíquicas suelen hacerse cara a cara, con el cliente interactuando directamente con el psíquico para obtener una lectura. Con la ayuda de la tecnología, cada vez más personas han recurrido a las lecturas psíquicas por teléfono. Para aquellos de nosotros que estamos acostumbrados a conocer o ver a nuestros lectores psíquicos en persona o cara a cara en línea, no podemos evitar preguntarnos sobre la precisión de las lecturas por teléfono.

A continuación, exploraremos y descubriremos cuán precisas son las lecturas psíquicas por teléfono y si deberías obtener una.

La precisión de las lecturas psíquicas varía según la habilidad del lector

Como se mencionó anteriormente, las personas que están acostumbradas a que se les lea la suerte a través de las cartas del tarot o las bolas de cristal pensarían que las lecturas por teléfono son contraproducentes porque el cliente no está en la misma habitación o no puede ser visto por el psíquico.

En este punto separemos a las tarotistas baratas de las habilidades. Un psíquico hábil y fiable puede entrar en el campo energético del cliente incluso si éste llama por teléfono y a cierta distancia. Esto requiere una considerable preparación y meditación para abrir sus corazones y mentes y estar listos para sumergirse en el plano energético del cliente para hacer la lectura. Las lecturas psíquicas por teléfono o por cualquier otro medio pueden ayudarte a obtener respuestas sobre diferentes aspectos de tu vida o eventos que puedan afectar tu vida de alguna manera. Dicho esto, es necesario elegir un confiable, si no el mejor psíquico si usted prefiere tener su lectura hecha por teléfono. Deben ser capaces de dar lecturas precisas sin depender de señales visuales o interacciones reales.

Varios tipos de videntes dan diferentes tipos de lecturas

No todos los videntes son iguales. Tienen diferentes formas de obtener información sobre los atributos de sus clientes. Cuando se trata de llamar a un psíquico por teléfono, es necesario investigar primero el tipo de lectura psíquica que proporcionan y cómo se ajusta a sus necesidades.

  • Algunos psíquicos tienen el poder de la clarividencia, donde proporcionan lecturas a través de las visiones que reciben. Algunos de ellos requieren tiempo para dar sus lecturas ya que no pueden recibir visiones instantáneamente durante la sesión.
  • Otros psíquicos son fuertes empáticos y tienen una alta sensibilidad a las vibraciones emocionales de sus clientes. Tienen una extraordinaria intuición y previsión cuando se trata de acceder y comprender las emociones y sentimientos de sus clientes a un nivel más profundo y significativo.

Algunos videntes tienen el poder de acceder a los campos de energía vital de sus clientes. Pueden dar una lectura sobre los aspectos generales de la vida de una persona o especializarse en una vibración de energía vital específica, como la vida amorosa, la carrera, la salud o las relaciones.

La confianza es algo esencial cuando se trata de una lectura psíquica. Cuando hayas seleccionado a tu lector y estés haciendo una consulta por teléfono, confía en que tu psíquico hará la mayor parte de la conversación en la sesión. Los psíquicos que ofrecen lecturas por teléfono tienen la experiencia y la capacidad de proporcionar este servicio, y no todos los psíquicos proporcionan esta lectura como su punto fuerte. La energía vital que proviene de tu voz debería ser suficiente para que ellos obtengan la información psíquica que necesitan y que puede ayudarles a hacer lecturas precisas para las respuestas que buscas.

Los psíquicos pueden leer a sus clientes con precisión a través del teléfono

Contrariamente a la creencia común de que las lecturas psíquicas por teléfono son ineficaces, resultan ser beneficiosas tanto para el cliente como para los psíquicos. Una de las razones es el nivel de comodidad del cliente mientras está en casa. Por lo general, llaman desde sus casas, donde tienden a tener más confianza y transmitir sus sentimientos, deseos y preguntas sobre las cosas que quieren saber. También pueden discutir o preguntar cómodamente sobre temas personales. Otra razón es la privacidad y el anonimato.

No todos los clientes se sienten cómodos con las lecturas cara a cara y hacerlo puede crear lecturas energéticas fluctuantes o incluso negativas. Una lectura de tarot telefónico económico da una sensación de anonimato para el cliente donde pueden tener la energía natural liberada debido a estar tranquilo y relajado. Cuando los clientes son su verdadero yo a través del teléfono, es más fácil para los psíquicos para aprovechar sus campos de energía en su estado natural, que puede ayudar a proporcionar lecturas precisas.

Los psíquicos expertos no están limitados por las interacciones en la misma habitación con sus clientes. A pesar de las grandes distancias, deben ser capaces de aprovechar los campos de energía vital de sus clientes y dar lecturas precisas. Volviendo a la pregunta sobre la precisión de las lecturas psíquicas.

Ir a la barra de herramientas