ADVENTISTAS

febrero 1, 2011, Posted by GEORGE GIOVANNI ROSADO RODRIGUEZ at 7:09 pm

Me llamo la atencion  que tengan a varias denominaciones religiones con el nombre de «sectas» puesto que a las sectas se les define asi:

«Secta es un grupo o movimiento, que exhibe una devoción excesiva a una persona, idea o cosa y que emplea técnicas antiéticas de manipulación para persuadir y controlar (a sus adeptos); diseñadas para lograr las metas del líder del grupo; trayendo como consecuencias actuales o posibles, el daño a sus miembros, a los familiares de ellos o a la sociedad en general. […] Dado que la capacidad para explotar a otros seres humanos es universal, cualquier grupo puede llegar a convertirse en una secta. Sin embargo, la mayoría de las organizaciones institucionalizadas y socialmente aceptadas, tienen mecanismos de autorregulación que restringen el desarrollo de grupúsculos sectarios.»

La verdad es que a lo que aqui estan llamando secta es un Denominacion.

Denominacion es el figurativo de: Nombre, título de una persona o cosa.

Puesto que todas estas Denominaciones religiosas tiene solo diferentes nombres, el eje central de ellas es Dios, La Biblia y la vida de Jesus. En ellos somos todos hermanos.

La gente que se burla de nosotros como cristianos, y al parecer ahora nosotros mismos nos denigramos llamando a otros sectas. Nosotros somos solo denominaciones, pues aunque unos arraigan mas verdades biblicas que otros, perseguimos el mismo fin. Solo por nuestro Testimonio les mostraremos al mundo que solo la religion cristiana.

Eso si, las unicas que entran en sectas son las satanicas,las de ocultismo, o sociedades secretas, puesto que estas si se apegan a la definicion antes mencionada, ademas hay que aclarar que si hay sectas, supuestamente cristiana, pero en realidad no lo son.

Mas que nada es diferenciar bien los conceptos y saberlos aplicar. La base biblica como medida nos ayuda a saber deferenciar.

Sepan que las que son catalogadas como religiones son:
El Budismo
El Cristianismo
El Hunduismo
El Islamismo
El Judaismo

Es, ha saber, que originalmente, en la Biblia menciona que Dios tenia a los Judios o hebreos, pero por su obstinacion y orgullo, ademas de aplicar sus leyes por legalismo mas que por amor, ocasiono que se originaran las tres religiones mas grandes del mundo, estas son:

El Cristianismo (Con mas denominaciones, de aqui somos)
El Islamismo
El Judaismo

Y despues de la mala interpretacion de la Biblia, surgieron las denominaciones cristiana que hoy conocemos. Aconjesaria que supueran catalogar bien, ahora asi, a las religiones, denominaciones, y sectas del mundo,

Y mas que nada que espero que pertenezcan a la religion correcta. Que conozcas bien a Dios que es tu creador, pues de ello depende tu vida.

No comment yet.