PIK  ofrece muchos beneficios a quienes visiten su página.
Más de 45.000 visitas en quince días ha logrado este sitio web.

faustomio

Durante las últimas 2 semanas, la página web www.yoconozcoapik.com ha recibido más de 45.000 visitas, este sitio es la vía para conocer a PIK quien es un personaje de PORTA que  ofrece muchas novedades y beneficios a quienes ingresen  a la página y acumulen PIKS (puntos) registrándose y subiendo fotos.  Al  acumular PIKS, las  personas pueden obtener beneficios en varios locales del país como Cosmic Bowling, Play Zone, Xterme, y Puma y muchos más que se están sumando.

Además de conocer a PIK en la web, los jóvenes podrán fotografiarse con este personaje en distintas ciudades del país como Guayaquil, Quito, Ambato y Cuenca en lugares como: Cosmic Bowling, La esquina de Cumbayá, TropiBurger, Plaza de las Américas, Palacio de Hielo, Extreme, Cinemark Mall del Sol o los Centros de Atención al Cliente de Porta de San Marino, Riocentro Sur, Quicentro, CCCI, San Luis, Condado o Mall del Río.

PIK es un personaje de Porta que nace con la idea de mostrar algo diferente y divertido para sus jóvenes clientes. Es una manera de atraer nuevos clientes fidelizarlos y mantener un contacto mas cercano con ello.

ccalle