Migajas

25th mayo 2010

Nuevamente, al querer irme en el bus de las Acacias hacia la universidad, he llegado luego de las 6:40.
Son las 6:43 y estoy cruzando el paso peatonal, el bus está saliendo, era de imaginarse que el siguiente bus, si llegaba, lo haría tarde, pasado las 6:50 am que según el horario publicado por el Vicerrectorado de Asuntos estudiantiles y Bienestar es el establecido para que salga http://blog.espol.edu.ec/vaeb/transporte/rutas-y-horarios-de-transporte/ . El bus llegó 6:54 am .

Mientras yo esperaba sentía un poco de desesperación ante la incertidumbre de la llegada del bus. Cuando finalmente llegó, a la hora que ya he mencionado, me sentí alegre, entusiasmado, y no debía ser menos ya que con un poco de prisa el bus llegaría a las 7:30 , horario de empezar clases. Pero al subirme caí en cuenta que me estaba alegrando por algo que debió ser mejor, un bus que debió llegar más temprano. No sé si es extrema mi comparación pero cuando llegó el bus sentí como si luego de tener mucha hambre me hubieran dado migajas, y por supuesto con eso era feliz, pero merecía algo mejor.

Aquellos estudiantes que fuimos en ese bus, que lo usamos todos los días merecemos que el bus llegue a tiempo, porque cinco minutos pueden hacer la diferencia entre tener una clase o no cuando el profesor es temático de la puntualidad, lo cual no está mal, pero gracias al transporte no podemos cumplir.

-«Levántese más temprano y coja el bus anterior».
Aún así es obligación de choferes llegar al horario establecido.

No hay comentarios »

No comments yet.