El mejor distribuidor de alcohol Casa Grande en Lima

¿No encuentras lo que buscas? Hoy en día, gracias a internet, el mundo parece mucho más pequeño. Por ejemplo, si necesitas al mejor distribuidor de alcohol Casa Grande en Lima, no tienes más que hacer una búsqueda y seguro que das con resultados óptimos. De hecho, si has llegado a esta web, es que has acertado.

¿Por qué puedes necesitar la compra de alcohol 96º? Es una buena pregunta a la que vamos a dar respuesta a continuación.

Pero recuerda, en tiempos de crisis sanitaria, este es un producto necesario por sus capacidades de limpieza y desinfección, como observamos ya mismo.

Usos comunes del alcohol 96º

Hasta la fecha, los usos del alcohol 96º son muchos y muy variados. Conozcamos algunos de los más habituales:

  • Quitaesmaltes: si tienes problemas para retirar el esmalte de tus uñas, prueba con este producto, ya que lo elimina por completo. Además, no reseca la piel ni la escama, y tampoco la enrojece. Ahora bien, no hay que abusar. Si crea problemas, podemos añadir un poquito de crema hidratante.
  • Desinfección: en tiempos de pandemia, como la provocada por la Covid-19, un buen desinfectante siempre será bienvenido. Apuesta por el alcohol, verás cómo no te tienes que preocupar de virus y bacterias. Aprovéchalo sobre cualquier tipo de superficie para que quede perfectamente limpia y en estado impecable.
  • Desodorante: ¿sabías que el alcohol es un excelente desodorante? Se debe a su acción antiséptica. Como hemos visto, ayuda a eliminar bacterias. Pues bien, a su vez, también acaba con el mal olor, de ahí que, aunque no debe ser aplicado de forma directa en partes sensibles para no irritar la piel, sí que se puede mezclar con otros ingredientes para que crees tu propio desodorante casero y eficaz.
  • Primeros auxilios: es el uso más común que se le da al alcohol 96º. También se puede usar de forma común el alcohol 70º. Ambos productos van muy bien en las heridas, por ejemplo, y nunca faltan en los botiquines junto a los algodones y las tiritas. Ahora bien, recuerda que los niños siempre se han quejado de que pica cuando se aplica sobre una herida abierta. Aun así, es un producto excelente porque actúa como bactericida y antiséptico limpiando la zona de agentes patógenos.

¿Necesitas este producto? Compra con el mejor distribuidor de alcohol Casa Grande en Lima

 

Si estás necesitando este producto, por el motivo que sea, en cantidades notables, más o menos grandes, según tu caso, el distribuidor de alcohol Casa Grande en Lima ha demostrado ser un excelente proveedor de este producto.

Este proveedor ofrece magníficas cajas de doce unidades de casi un litro cada una de ellas. Y todo eso en una compra que permite adquirir producto de calidad a un precio único y asequible comprando alcohol etílico puro a través de venta al por mayor en Lima con un distribuidor autorizado en todo el país que incluso dispone de las certificaciones ISO: 9001: 2015 y FSSC 22000.

Ahora que conoces al mejor distribuidor de alcohol Casa Grande en Lima y este producto es más necesario que nunca, no esperes más y compra hoy mismo.