Pasos a seguir <– CORREGIDO

Los alumnos de la materia de graduación deben hacer lo siguiente:

1. Subscribirse a este blog (RSS) y asegurarse de leerlo detenidamente al menos una vez a la semana (es decir, leyendo también los enlaces proporcionados en las entradas que publico).
  2. Acercarse desde el viernes 15 de mayo al miércoles 20 de mayo a pagar el registro en el Centro de Transferencia de Tecnologías de la ESPOL (CTT).  Cancelar $250 en la cuenta corriente del Banco del Pacífico No. 0717663-5 del Centro de Transferencia de Tecnologías (CTT-ESPOL).
  3. Traerme el comprobante de pago original  (sacar fotocopia primero) hasta el miércoles 20 de mayo; entregarme también el siguiente compromiso firmado: «Yo _______, estudiante de la FIEC con matrícula ________, me comprometo a asistir a al menos el 60% de las horas de clases de la materia de graduación Procesamiento Masivo y Escalable de Datos que se dictará todos los viernes de 7h30 a 11h30 durante el I Término 2009.» Quien hasta la fecha indicada no entregue su comprobante, perderá su cupo en la materia.
  4. Asistir a la primera clase el día viernes 22 de mayo, a las 7h30 en el aula COM4 de la FIEC.
  5. Estar atento a la publicación de los temas de los proyectos que publicaré en los próximos días, para que puedan ir pensando en cuál les gustaría trabajar (en grupos de dos estudiantes).

4 Responses to “Pasos a seguir <– CORREGIDO”

1. Romeo Cabrera A. Says:

Listo, enterado de los cambios.

Entendería su oficina es en las oficinas administrativas de la FIEC. ¿Por favor nos podría indicar -en caso de no ubicarla- si hay alguna secretaría u oficina donde podemos dejar el comprobante y la carta de compromiso?

Muchas gracias,

2. cristina.abad Says:

Pueden dejar el comprobante con Narcisa (secretaría FIEC) o pasarla por debajo de la puerta de mi oficina (nuevo edificio FIEC). Sobre la factura, yo pienso que lo más probable es que sí. El lunes contactaré a la gente de CTT para averiguar esto.

3. cristina.abad Says:

Me indicaron del CTT que sí se les va a dar factura a quienes lo deseen. El viernes les daré más información al respecto.

4. Romeo Cabrera A. Says:

¿Es posible solicitar posteriormente una factura por este pago? Esto para efectos de las deducciones del impuesto a la renta por gastos de educación.