ESPOLciencia: Jinesh Varia sobre «The State of the AWS Cloud»

Como parte de ESPOLciencia, el 20 de enero tuvimos una vídeo-conferencia titulada «The State of the AWS Cloud» a cargo de Jinesh Varia, un Evangelist de los AWS. La conferencia tuvo una excelente acogida, entre estudiantes, profesionales e investigadores. Si bien algunos estudiantes de la FIEC ya estaban familiarizados con estos servicios al haberlos utilizado en mi materia de graduación, para otros el concer sobre estos fue algo nuevo.

Para los que les pareció interesante la charla, recomiendo leer el whitepaper «Architecting for the Cloud: Best Practices», el cual proporciona ejemplos y casos de mejores prácticas en el uso de los AWS.

Como hubo interés de investigadores y profesores de usar los AWS, pongo a disposición también el enlace de los fondos del programa AWS in Education.

Tags: ,