Asi se ve una colonia de hormigas

Posted 9 noviembre, 2014 By hyepez

Aquí esta un vídeo en donde llenan una colonia de hormigas con aluminio fundido, el cual va por los distintos espacios y divisiones que posee, llenando los compartimientos y amoldándose a la forma que encuentre y luego de enfriarse, la desenterraron y obtuvieron lo que parece una increíble ciudad….

Be the first to comment
   

Hombre casi muere por comer sushi

Posted 8 noviembre, 2014 By hyepez

Un hombre chino estuvo a punto de morir por comer demasiado sushi, pero no se debe a algún atragantamiento o algo parecido sino que su cuerpo estaba repleto de Tenias.

Este hombre acudió al hospital en Guangzhou, con síntomas de dolor de estomago y picazón en la piel; pero al realizarse unas radiografias descubrio que los sintomas se debian a cientos de tenias en su cuerpo.

El motivo por el que había llegado a esta situación fue la gran cantidad de sushi, sashimi, que se había comido. La ingesta de este pescado crudo, en ocasiones, provoca este cuadro médico, pero no en estas cantidades. Cuando los peces se alimentan de huevos de tenia, las larvas después de la eclosión se adhieren a la pared intestinal de los peces y los gusanos infectan la carne de pescado. El hombre pesca estos peces, y como el sushi no se cocina, estos gusanos pasan directamente al humano que come el pescado.gusanos-sushi-640x360

Be the first to comment
   

El lugar mas peligroso del mundo

Posted 29 octubre, 2014 By hyepez

Existe una ciudad en ucrania, llamada Prípiat, es un pueblo fantasma al norte de Ucrania en la región de Kiev, cercana a la frontera con Bielorrusia donde ningun ser vivo puede habitar , porque estaria condenado a una muerte temprana,  cerca de esta se encuentra la antigua central nuclear Chernobyl.

El accidente termonuclear se registro el 26 de abril de 1986, cuando uno de los reactores se sobrecalento e hizo explotar toda la planta de energia, las personas que habitaban la ciudad fueron evacuados dias antes, a excepcion de 20 personas, que se reusaron a salir de sus hogares; sus cuerpos fueron encontrados sin vida.

pero ¿porque es tan peligroso?, Bueno empezemos diciendo que la radiacion en el ambiente se mide en «roentgenio«….. 15 roentgenio es el nivel de radiacion normal, una persona puede vivir por un par de minutos a un maximo de mil roentgenios, ahora la ciudad Prípiat en Ucrania emite un aproximado de 10000 roentgenios…….
bp2

Be the first to comment
   

Hay un alien en el «area 51»

Posted 27 octubre, 2014 By hyepez

En la red circula un video del recien fallecido cientifico estadounidense Boyd Bushman, en donde narra que en la base militar llamada «area 51» se han estudiado a formas de vida alienigenas y que actualmente se lleva acabo el estudio de una nave espacial extraterrestre.

Boyd Bushman Fallecio el 7 de agosto de este año………

Aqui un video en el que se explica si es verdad o no lo expuesto por el cientifico Boyd Bushman dejo a su criterio la veracidad de los hechos:

Be the first to comment
   

Atentado a las torres gemelas…….Falso?

Posted 27 octubre, 2014 By hyepez

Se filtra video, del «terrible» atentado a las torres gemelas. En el video se muestran imagenes ineditas que demuestran que el supuesto atentado de Al Qaeda, no es mas que una fachada para derrumbar los edificios del World Trade Center…. video :

Be the first to comment
   
Ir a la barra de herramientas