Reloj

Get the Digital Clock widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)
abril 2024
L M X J V S D
« Ago    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Contador de Visitas

Ciudad de Guayaquil

Get the Google Maps widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

ESPOL

Descárgate el widget espol. Más widgets en Widgadget, la comunidad de widgets. Patrocinado por: NewsletterSoft
Blogalaxia

Categorías

Ubisoft ha detallado el contenido exclusivo dePlayStation y 3 PlayStation 4 para el último título de su popular franquicia ‘Assassin´s Creed’, que llegará bajo el subtítulo ‘Black Flag’ y será lanzado el próximo mes de octubre tanto en las plataformas actuales como en las de nueva generación.

Este contenido exclusivo para las plataformas de Sony nos volverá a encarnar en Aveline de Grandpré, protagonista de ‘Assassin´s Creed III: Liberation’, la entrega exclusiva para PlayStation Vita que apareció a finales del año pasado.

De este modo, la compañía francesa ha confirmado que la duración aproximada será de una hora de contenido exclusivo dividida en tres misiones, que cronológicamente estarán situadas antes de los acontecimientos de la tercera parte y posteriormente a lo ocurrido en Liberation.

Durante la Comic Con, celebrada en San Diego (EEUU), la compañía también ha explicado cómo será el proceso de controlar a Aveline con latecnología Animus.
«Los jugadores serán capaces de acceder a las historias de Aveline ya que los trabajadores de Abstergo están trabajando en la recuperación dememoria genética de diferentes tipos de personas», declaró Darby McDevitt, guinista de Ubisoft.

Fuente: http://www.laopinioncoruna.es

Tags:

Xbox One vs PS4

23rd junio 2013

Treinta minutos antes de que Microsoft modifcase los términos y condiciones adscritos a su nueva consola de sobremesa, un desarrollador me confirmaba off the record que la compañía se reunirá con los principales estudios europeos en Londres, los próximos martes y miércoles. La vuelta de tuerca con Xbox One será, en efecto, el asunto a tratar. Fuente: vadejuegos.com

En efecto una verdadera lucha por ser la mejor consola a nivel mundial.

Tags:

NOVEDADES

17th mayo 2013

Tags:

JUEGOS 2013

17th mayo 2013

Tags:

BIENVENIDOS

17th mayo 2013

TE ENTERARAS DE LAS ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LOS LANZAMIENTOS DE NUEVOS JUEGOS PARA TODAS LAS CONSOLAS…

Tags:
Ir a la barra de herramientas