Un café para leer.

"Yo soy pues de este mundo y de estas cosas que son y que me llevan"

Las manos de un Doctor: Los Instrumentos de Dios en la tierra.

agosto14

En esta entrada quiero hacerles conocer mi total admiración a los doctores de vocación, a estas personas que se dedican a ayudar a quienes acuden a ellos buscando una solución.

Uno de mis favoritos es el Dr. Jesse León Baquerizo y su maravilloso equipo. El Dr. León es considerado uno de los mejores médicos cirujanos del Ecuador por su impecable trabajo que no termina en la operación si no que sigue hasta ver a sus pacientes totalmentes complacidos con los resultados.

tio jesse

El Dr. León cuenta con un equipo altamente especializado desde la logística hasta el post-operatorio.

Por esta razón y por la recomendación de muchas amistades sobre él, hace algunos años decidí hacerme una rinoplastia con el Dr. Jesse y realmente estoy contentísima con todo. Todo el procedimiento fue impecable y hasta el día de hoy mi nariz sigue bonita como la dejó, sin ninguna complicación.

Por supuesto que para todo esto fue muy necesario que yo ponga de mi parte con los cuidados que se venían después. Está más que claro que la responsabilidad de una cirugía estética exitosa es 50% del Doctor y el 50% restante es del paciente.

¡Bienvenidos!

noviembre11

¡Hola chicos, bienvenidos a mi blog!

Espero que disfruten de esta página por que ha sido creada con la intención de poder compartir opiniones sobre distintos temas de actualidad.