Asia y Latinoamérica, con mayor cantidad de ‘spam’

El Universo, 11 de agosto 2010, Novedades

Asia y América Latina son los principales países productores de ‘spam’, ya que representan más de la mitad de todos los envíos de este tipo a nivel mundial, según el informe trimestral elaborado por Kaspersky Lab. El documento sostiene que esto continuará debido a la falta de “una legislación apropiada”.

Un videoblogger cumplirá su reto con ayuda de fans
Un videoblogger, que se hizo famoso en YouTube cuando colgó un video dando instrucciones de cómo resolver un cubo mágico, tiene un nuevo reto (Dan 3-0). A través de revision3.com sus fans pueden proponerle actividades para que él las grabe y las muestre en internet. Las más votadas se cumplirán.

Verizon y Google desean mejorar tráfico en la web
Verizon Communications y Google propusieron principios para una política sobre el tráfico en internet, pero no llegaron al punto de sugerir que se aplicara a las comunicaciones móviles. La propuesta se conoce luego de que la Comisión Federal de Comunicaciones no lograra un acuerdo de “neutralidad en la red”.

Campus Party de México con récord de visitantes
La Campus Party de México, que se inició el lunes en la capital mexicana con las entradas agotadas, cuenta con 6.098 participantes, cifra que rompe el récord de asistentes en cualquiera de sus ediciones del mundo en el 2010. La afluencia supera a las vistas en Brasil, España, Colombia, Argentina y EE.UU.

Los blogs pueden ser aliados de los libros
Los blogs pueden potenciar los libros, para que difícilmente desaparezcan con las nuevas tecnologías, estimaron esta semana autores iberoamericanos en el marco del Festival Eñe, que convocó en Montevideo a más de 100 escritores, dramaturgos y cineastas para debatir sobre literatura.

Las fotos de Flickr pueden vincularse con Facebook
Yahoo! ha aprovechado las nuevas características de Facebook para desarrollar una funcionalidad que vincula las cuentas de Flickr y Facebook, de tal forma que cada fotografía publicada en Flickr se publica también en Facebook con la ventaja de disponer de nuevos controles sobre las fotos.

Reply


Copyright © 2024 Camino a la Sociedad de la Informacion y Conocimiento All rights reserved. Theme by Laptop Geek.