Consigue que tu casa se venda más rápido gracias al jardín

¿Tienes una casa para vender con una zona para jardín? Si es así y la zona de jardín no está debidamente preparada, seguramente estés perdiendo oportunidades. Del mismo modo que es más complicado vender una casa que esté semiderruida por dentro que una perfectamente preparada para entrar a vivir en ella, también lo es vender una casa con un terreno que es un desastre.

Un jardín en el que crecen las malas hierbas, con un suelo irregular y hierba seca no solo no es atractivo sino que da imagen de abandono. Una imagen que, lógicamente, influye mucho en la percepción de la vivienda que se lleva el comprador. Si este se va para su casa con un mal sabor de boca, seguramente acabe decidiendo negativamente sobre la compra.

Pero es normal que si no vives en la casa no quieras tener que hacerte cargo del jardín para que este esté impecable siempre y que cada vez que alguien visite la casa se pueda imaginar en esa hierba comiendo o a sus hijos jugando cada domingo.

Césped artificial

La solución más efectiva seguramente sea llamar a Intercesped empresa de césped artificial en Barcelona, y solicitarles un presupuesto. Esta empresa podrá aconsejar sobre cuál es el mejor césped artificial para ese jardín, logrando así un buen equilibrio entre precio y calidad. También podrán enviar profesionales para que realicen la instalación del producto.

Una vez que el terreno esté preparado y se coloque el césped artificial verás que la imagen del jardín cambia, y mucho, para mejor. Se verá un espacio verde, uniforme, atractivo y muy deseable. En lugar de dar una mala impresión sobre la vivienda sucederá todo lo contrario y el jardín hará ganar muchos puntos de cara al comprador.

Lo mejor de todo es que este césped tiene muy poco mantenimiento, por lo que solo habrá que ir un par de veces al mes a regarlo y cepillarlo para que se vea limpio y brillante. Un pequeño trabajo que se hace rápido y que permite que el jardín se vea bonito siempre.

Una inversión que merece la pena

Invertir en el césped artificial es equivalente a pintar la casa para que se vea limpia y bonita. Mejora mucho la imagen y hace que el valor de la casa aumente. Por eso, aunque supone un desembolso económico inicial, lo cierto es que se trata de una inversión y que acabará por dar sus frutos más pronto que tarde.

No solo aumentará el valor de la casa, sino que aumentarán también las posibilidades de que se venda. Una vivienda a la venta causa gastos mes tras mes y por eso todo el mundo desea que la venta sea rápida y que no haya excesivos regateos.

Un precio interesante y una excelente imagen son sin duda el perfecto algoritmo para que la casa se venda en tiempo record y se produzcan los mínimos regateos. La inversión en hierba artificial para el jardín merecerá la pena y se recuperará el dinero rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *