Merchandising publicitario para inmobiliarias

Las inmobiliarias también pueden tener su propio merchandising. Ellas también deben de tratar a sus clientes con todo el mimo para tratar de que se sientan cómodos tanto para vender sus casas usando sus servicios como para realizar las compras.

En un catálogo de merchandising puedes encontrar todo tipo de regalos para tus clientes, desde un bonito bolígrafo con el que podrán firmar su contrato hasta fantásticos llaveros para que puedan poner las llaves de su nueva casa.

Estos son solo algunos de los ejemplos de regalos que se pueden hacer para que todo transcurra en un ambiente muy agradable y cordial y el cliente se sienta realmente apreciado y a gusto.

Regalos para atraer clientes

Hay muchas maneras de atraer clientes, desde tratar de que quien entra por la puerta se sienta a gusto y encuentre lo que busca hasta tratar de que lleguen más personas. Esto se hace de muchas maneras y una de las más efectivas suelen ser los stands publicitarios en centros comerciales o ferias.

En este tipo de puestos se suelen regalar catálogos y se entregan tarjetas e información. Si todo esto se hace con regalos útiles será más fácil hablar con la gente. Por ejemplo, en un centro comercial con supermercado, regalar un llavero con moneda para los carros siempre es muy bien aceptado.

Regalos para clientes

Los regalos para los clientes siempre deben de tener un poco más de calidad que los que se hacen en general para cualquiera que entra por el establecimiento. Por ejemplo, a las personas que entran a pedir información se les puede obsequiar con un bolígrafo de propaganda básico, mientras que a un cliente que firma un contrato se le dará un bolígrafo de más calidad.

Cuando un cliente firma una compra o una venta está dejando un buen dinero en la inmobiliaria pero no por el hecho de que el negocio ya esté realizado debemos de dejar de mimarle, sino más bien todo lo contrario.

Es importante que se vaya con muy buen sabor de boca, porque eso hará que hable bien del establecimiento y lo recomiende a quienes conoce que quieren vender sus casas o comprar una nueva. El boca a boca es uno de los mejores métodos de propaganda para los negocios locales y por eso hay que esforzarse al máximo porque la imagen sea muy buena y haya la máxima satisfacción desde que se entra por la puerta hasta que se sale con todo ya firmado.

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