Si buscas empresas de reformas Madrid “Reformas Hoy”, es una compañía especializada a las reformas integrales de interiores, localizada en la ciudad de Madrid.

Son más de 30 años en el sector de construcción, dedicados a la transformación de espacios a gusto de cada cliente; trabajando con un equipo de profesionales en arquitectura, pintura construcción, carpintería y decoración de interiores.

 

Historia de la empresa Reformas Hoy

En 1988 nace la compañía Reformas Hoy, una empresa de avanzada que trabaja con un equipo de especialistas en el área de construcción.

Su objetivo es crear espacios de gran confort, modernidad y belleza; según las peticiones de sus clientes. “Reformas Hoy” te ayuda a tomar la mejor decisión para la decoración de interiores.

 

¿Cómo trabaja la empresa?

Reformas Hoy es una empresa de alcance sencillo. Puedes pedir un presupuesto a través de la página web reformashoy.com y allí llenarás un formulario, donde es importante rellenar todos los ítems incluyendo algunos datos personales.

En la planilla, encontrarás un espacio para anexar las medidas de tu lugar a “reformar” y un bloque donde puedes añadir el tipo de decoración estas buscando.

La empresa se leerá tu solicitud, y se pondrá en contacto con el cliente.

Por lo general, el equipo de la compañía realiza una inspección en el sitio a decorar, elabora el presupuesto según el estudio, y comienza con la distribución de los elementos. Para que el cliente quede más satisfecho se realizan diseños en 3D, con el fin de imaginar cómo quedaría el resultado final.

“Reformas Hoy”, ofrece dos años de garantías en todos sus trabajos, y cumple con el plazo estimado de ejecución en cada contrato.

 

Presupuestos en la reforma integral de viviendas

Si buscas un servicio integral para la reformación de tu vivienda, es importante que tengas en cuenta el presupuesto reformas Madrid. En este sentido, “Reformas Hoy”, busca optimizar tus espacios con un enfoque de comodidad, modernidad, y una excelente distribución de los complementos; basados en la calidad-precio.

Para ello te ofrece el servicio de revestimiento, o reforma de pisos de hasta 70 m2 por 20.000 euros. Este servicio cuenta con la demolición del piso,  la retirada de escombros, y el nuevo revestimiento.

Para la reforma integral del baño, la compañía ofrece un paquete generalizado que incluye la demolición del baño; la instalación de un palto de ducha de resina, la fontanería para el inodoro, lavabo y la ducha, y desagües para el PVC.

La eliminación en el techo, el suministro de elementos decorativos, y la pintura en paredes y techo. Este servicio premium está presupuestado en 2930 euros.

En cuanto a la reforma integral de cocinas, “Reformas Hoy” te garantiza una decoración muy funcional, que resalta por una instalación moderna y segura. El presupuesto premiun, que está en oferta incluye: demolición, retirada de escombros, distribución para lavadora, fregadero y entrada de agua.

Muebles al estilo de la decoración. Puntos de luz en el techo, y revestimiento de paredes con pintura. Un trabajo que realiza la compañía con un presupuesto de 3625 euros.

Todo este trabajo se realiza con una asesoría previa, que puedes solicitar a través de la página web de la empresa, o contactar a través del número telefónico, + 34 685 975141.

Cómo verás, el lugar más seguro y atractivo para comenzar con la transformación de interiores es aquí en reformashoy.com; un espacio dedicado a la reforma integral de tu vivienda, garantizando bienestar, armonía, confort y calidad en cada diseño.