CURIOSITATS !

Entretenimiento, tecnología y….más
  • scissors
    noviembre 17th, 2014ismalliqSin categoría
    El chico gastó 500.000 yuanes (unos 82 mil dólares) en comprar los casi cien dispositivos del último teléfono de Apple, para formar con ellos un corazón gigante en el suelo. El joven preparó cada detalle y llevó hasta allí a su novia para hacerle la gran pregunta; sin embargo ella rechazó la propuesta.
    Esta historia se ha hecho tan famosa en Internet que algunos internautas se han entretenido en encontrar el equivalente a la cifra que el joven programador se gastó en los iPhones para llevar a cabo su propuesta de matrimonio fallida. Algunos dicen que el dinero que se gastó, es aproximadamente lo de “dos años de sueldo”, otros incluso dijeron que ese dinero es el equivalente a “99 riñones

    iphones-6 (1)

  • scissors
    noviembre 17th, 2014ismalliqCURIOSIDADES
    Decoraron su cuerpo desde el abdomen hacia abajo cerca de los pies, para que pareciera que traía unos jeans de mezclilla azules y rasgados.

    Además de recorrer las calles principales de esta ciudad, la joven se aventuró a entrar a una tienda departamental, donde interactuó con una vendedora.
    Le pregunta que dónde puede conseguir unos pantalones como los que lleva puestos, pues quiere conseguir otros iguales.

    Te dejo el video para que tu mismo veas cómo lucía la joven caminando sin pantalones en Estados Unidos. :O :O

  • scissors
    noviembre 12th, 2014ismalliqEVENTOS

    CANELA TV PRESENTA:

    ***DADDY YANKEE Y DON OMAR JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN QUITO***
    ESTADIO OLÍMPICO ATAHUALPA / 20H00
    1377474_10150449185349964_6862607386940537614_n

    Más Información —> http://www.ecuamusic.info/daddyyankee-donomar/

  • scissors
    noviembre 12th, 2014ismalliqEVENTOS

    10383896_985762884773957_4333902115504574167_n

    Visita —> http://fiestasdeambato.com/

  • scissors
    noviembre 12th, 2014ismalliqTECNOLOGÍA

     
    Los chinos inventan revolucionaria sombrilla que repele la lluvia con aire…
    Se trata de un ventilador de mano, lo suficientemente poderoso como para generar una corriente de aire que repele las gotas de lluvia, evitando así que la persona se moje.
    Un grupo de emprendedores de China está desarrollando tres modelos diferentes: El primero tiene 30 centímetros de largo, pesa 500 gramos, y su batería dura 15 minutos.Los otros dos duplican el tiempo de vida de la batería, pero también incrementan el peso a 800 y 850 gramos.Los tres modelos vienen con un controlador de ajuste en la parte inferior que permite al usuario ajustar la velocidad del motor.Por esa razón, sus creadores llevan a cabo una campaña en el sitio Kickstarter para lograr financiamiento en masa para este proyecto creativo antes del 24 de octubre.Incluso, el sitio especializado Mashable informó que los eventuales compradores deberán esperar hasta diciembre de 2015 para recibir su paraguas, y la opción más económica cuesta $118.
  • scissors
    noviembre 12th, 2014ismalliqENTRETENIMIENTO

    Sin duda esta sexta temporada es muy esperada por los seguidores de la serie y se han ido soltando muchos rumores sobre esta nueva entrega. Algunos personajes protagónicos de la serie como Damon y Bonnie peligraran en los próximos episodios, es decir veremos múltiples amenazas en lugares sorprendentes a lo largo de la nueva temporada a las cuales deberán buscarles soluciones ya que no la tendrán nada fácil escapar.
  • scissors
    noviembre 11th, 2014ismalliqCURIOSIDADES
    perro-reflejo
    OJO …Y no en cualquier parte, cada can tiene un punto específico donde si se le rasca comenzará a agitar una de las patas traseras, claro que nos causa risa. Hoy te explicaré el por qué de tal comportamiento. De hecho, es un medio de autoprotección que es activado cuando su “punto dulce”, como es llamado, es tocado y consiste en que la pata de la mascota entra en modo automático de patadas locas.
    Tal acción se llama reflejo de la nada, y es una respuesta involuntaria que existe para mantener al perro a salvo de errores o irritantes peligrosas, explica Popsci.
    Debajo de ciertas partes de la piel del perro, hay colecciones de caminos de los nervios que están conectados a la médula espinal. Cuando se activan estos nervios – ya sea por un rasguño o un cosquilleo – envían mensajes rápidamente a la médula espinal, que entonces instruye a la pierna del perro a patear.
    Este reflejo puede ayudar al veterinario a determinar si el canino está sufriendo de cualquier daño en los nervios.
    INTERESANTE!!
    No lo crees 🙂
  • scissors
    noviembre 11th, 2014ismalliqCURIOSIDADES
    Nada mejor que pasar la tarde en compañía de tus grandes amigos compartiendo los más agradables y divertidos recuerdos que han formado juntos. ¿Por qué lo decimos?

    tumblr_lssgrz5Mcx1qkvhilo1_500_large

    Una nueva investigación de la Universidad de Rutgers (EEUU) ha confirmado que además ayuda a combatir el estrés, ayuda a regular las emociones y a alejar la depresión.
     
    click para seguir leyendo
  • scissors
    noviembre 11th, 2014ismalliqCURIOSIDADES
    Eleanor Cunningham, una estadounidense, decidió celebrar sus 100 años lanzándose en paracaídas. Esto se ha convertido en una costumbre para Eleanor, ya que desde que cumplió 90 años realiza esta actividad.
    eleanor

    Que valiente mujer….

  • scissors
    noviembre 11th, 2014ismalliqENTRETENIMIENTO
    Acompáñenme a ver todos los Domingos a las 20h00 por TLC

     

    Después me cuentan que les pareció conocer pasos de baile originales 😀 😀

  • « Older Entries