ESPOL Y LA MUSICA

En  ESPOL podemos encontrar una gran variedad de cultura alrededor de todo el campus, solo depende de ti si quieres avanzar mas en este aspecto. Es importante resaltar que esta universidad tiene diversos puntos que hacen que se vuelva mas interesante para que sus alumnos se integren mas y aprendan mas acerca de la musica. En espol se ha logrado que algunos periodos como El Universo lleguen a promocionar algunas de sus espectaculos de Espol haciendo que sus lectores lleguen a interesarse mas acerca de que puede ofrecer esta universidad y como es influencia para sus alumnos ademas de su riguroso estudio a diario.

Resultado de imagen para espol musica

FEDISCO EN GUAYAQUIL

Fedisco es una empresa de disco que comenzo con el fin de impulsar mas la musica nacional o especialmente los grupos que a lo largo de la historia de los Ecuatorianos no se le daba tanta importancia como en los ultimos años se ha logrado formar mediante esta empresa, convirtiendose en una catapulta para que estos grupos crezcan internacionalmente.

Esta empresa consta de su estudio de musica donde el cual han llegado musicos importante como Julio Jaramillo, Alci Acosta o Willie Colón los cuales han logrado hacer musica de gran calidad con la mejor produccion de pais.

Uno de las cosas importantes que tiene esta disquera es que hace muchos shows para promocionar a los grupos que quieren llegar a salir a flote por medio de esta catapulta que es esta empresa, lo cual piden siempre que apoyen al talento Ecuatoriano especialmente a los grupos que realizan sus canciones propias, su sonido propio y letra inedita para que las personas los apoyen y vean que en Ecuador hay buena musica para ofrecer. En el mes de noviembre se va hacer festival de musica de bandas Ecuatorianas llamado El Festivalito el cual tiene un costo de entrada pero va a ofrecer una gran variedad de musica para todas las edades y especialmente la sana diversion.

 

 

 

 

 

 

PARTES DE LA GUITARRA ESPAÑOLA

Para uno poder avanzar en el aspecto de la musica siempre debe de conocer a perfeccion el instrumento en el que se va a manejar en tu su vida como musica y saber que partes de ellas se necesita para que el sonido que emita sea agradable para la persona que lo escuche asi sea un grupo grande o asi mismo un grupo pequeño, acontinuacion se muestran las partes de una guitarra y unos datos importante que un principiante en la guitarra debe saber:

Guitarra from angeldelolmo

LAS GUITARRAS FENDER

Una de las empresas mas importanes en guitarras y las que fabrican las mejores son las Fender, estas poseen un sonido muy bueno con una estructura muy interesante para el guitarrista haciendo que su musica fluya de una manera buena.

DONDE CONSEGUIR LAS NOTAS DE LAS CANCIONES

Para todo principiante de la guitarra las primera incognitas se dan » Como consigo sacar una cancion », » De donde saco las notas de las canciones que me gustas » , para este tipo de preguntas hay respuestas faciles y que son muy sencillas para solucionarlo. En este articulo lo que se va hacer es mencionar algunas paginas que nos va ayudar a sacar algunas notas importante.

Tus Acordes es una de las paginas mas influyentes para las personas ya que muestra un interfaz muy interesante y accesible para que el principiante y el avanzado pueda adquirir los mejores acordes de sus canciones favoritas.

 

Resultado de imagen para tus acordes

 

 

Ultimate Guitar es una de las paginas en ingles que nos ofrece una gran variedad de acordes para las canciones especialmente en ingles dandonos otra forma de ver las cosas no solo en el idioma de español, si no tambien mostrandonos otro interfaz aunque un poco mas complicado pero podemos encontrar muchos acordes y tablaturas de nuestras canciones favoritas en ingles.

 

Resultado de imagen para ultimate guitar

 

La cuerda es la opcion mas recomendada en todos estos sitios ya que esta pagina nos muestra acordes con tablaturas mejores explicadas para que la persona que quiera observar y practicar los acordes lo haga de una forma mas facil , enseñandonos algunos acordes que no sabemos para que podamos tocar la guitarra completa. Una cosa mas importante es que en una seccion de esta pagina podemos encontrar que nos enseña una gran cantidad de acordes para poder aprender hasta lo mas profundo de ellos haciendonos la vida mas facil.

 

Resultado de imagen para la cuerda