Mascarillas para los poros dilatados.

1. Mascarilla de harina de trigo y limón

  • Medio vaso de agua tibia.
  • 3 cucharadas de harina de trigo.
  • El jugo de medio limón.

¿Por qué es tan adecuada esta mascarilla para tratar los poros dilatados? Hemos de recordar que el limón es un gran astringente, ideal para tratar el exceso de grasa, los puntos negros y los poros dilatados.

En cuanto al trigo, es increíblemente beneficioso para la piel. Dispone de zinc, vitamina E y vitaminas del grupo B. Nos aporta nutrición, hidrata, da elasticidad y cierra los poros abiertos. Es ideal. ¿Quieres saber cómo elaborarla?

  • Es muy sencilla de hacer. Solo tienes que obtener una pasta lo bastante espesa para poder aplicarla en el rostro. Mezcla la harina, el agua y el limón hasta que quede bien homogéneo.
  • Aplícalo en tu rostro 20 minutos y procura no gesticular.
  • Retírala después con agua fresca, para luego aplicarte tu crema hidratante de siempre.
  • Perfecto para hacer por las noches y dos veces por semana.

 

2. Mascarilla de bicarbonato de sodio y clara de huevo

Un remedio ideal para tratar los poros dilatados. El bicarbonato actúa como un excelente astringente, trata y exfolia adecuadamente la piel. Combinado con la leche y la clara de huevo, conseguirás nutrir y tonificar tu cutis. Toma nota de cómo hacerlo:

  • Calienta un poco la leche, que esté tibia.
  • Añade una cucharada pequeña de bicarbonato de sodio y la clara de huevo.
  • Puedes utilizar la batidora o una cuchara para mezclarlo bien. Buscamos que todo quede homogéneo y unificado.
  • La pasta que obtendrás será más bien líquida, así que utilizaremos un algodón para aplicarla sobre la piel.
  • En este caso, lo que haremos es masajear bien la piel en lugar de dejarla actuar. Haz círculos con el algodón para tonificar y estimular el poro, de ese modo el bicarbonato actúa mejor.
  • Perfecta para hacer dos días a la semana. Una vez hayas masajeado tu cutis 15, minutos, enjuaga con agua fresca e hidrata. Muy fácil.

3. Mascarilla de miel, limón, manzana y yogurt.

  • 1 cda de limón
  • 1 cda de miel
  • 1 manzana rayada
  • 1cda de yogurt

Se debe agregar una cucharada de yogurt a una manzana rallada. De igual forma, se le agrega una cucharada de miel y de limón. Se mezclan los ingredientes hasta obtener una masa homogénea y luego se aplica en el rostro de unos 15 a 20 minutos. Esta mezcla que a la vez suaviza la piel, es perfecta para utilizarla antes de dormir.

Receta de Guacamole Picante

Ingredientes:

-Dos aguacates maduros
– Una cebolla, tamaño mediano
– Un diente de ajo
– Pimienta molida y sal
– Salsa de tabasco
– Aceite de oliva
– Jugo de 1 limón

Proceso:

Retiramos la piel de los aguacates, le extraemos la carne de su interior y la vamos triturando con un tenedor; añadiendole unas gotas del zumo de limón.

Después picamos muy finito, la cebolleta, el ajo, el chile, el tomate, el cebollino, y lo añadimos a la mezcla del aguacate y el limón; removemos muy bien, le añadimos un toque de sal.

5 TRUCOS PARA PARECER MÁS INTERESANTE!

5 TRUCOS

 

1.- Invéntate historias súper alucinantes (con explosiones, terroristas y esas cosas) sobre ti mismo y cuéntalas como si contaras que has ido a comprar el pan. Cuando acabes di algo como “bueno, pero dejemos de hablar de mí, no quiero aburrirte“. Esto le hará pensar que, si para ti esa historia es aburrida, tienes que estar viviendo al límite.

2.- Convence a algún amigo para que te llame por teléfono cuando sepas que vas a estar con ella. Mira el teléfono y cuelga sin responder diciendo en voz baja, como para ti pero de forma que ella te oiga: “ya hablaremos de eso más tarde“. La mente de ella arderá de curiosidad.

3.- Cuando vayas por una calle transitada, insiste repentinamente en cambiar de acera o de dirección. Cuando te pregunte, di que habías visto a alguien con quien no querías cruzarte pero que prefieres no hablar de eso. Muéstrate tenso después. Esto le hará creer que tienes un pasado turbio.

4.- Si te hace alguna pregunta sobre alguna historia que le has contado que no era estrictamente fiel a la verdad y no sabes qué responder para que todo encaje, ríe de forma despreocupada y di “es una historia demasiado larga, ya te la contaré en otro momento“.

5.-  Evita por cualquier medio los silencios incómodos. Por ejemplo, puedes fingir un ataque de tos, contar un chiste, besarla o ir al baño. Utiliza este tiempo extra que has ganado para reagruparte y volver a la carga con una nueva historia.

VISTETE AZUL!

El color azul se ha puesto muy de moda actualmente, y estos tres outfits marcan tendencia y estilo !

large (5)

 

 

La primera opción la podrías usar para salir a la disco, el segundo outfit para una fiesta de noche o cena importante, el tercero para una cita de trabajo, o reunión con tus compañeros.