Propiedades de la Stevia

El consumo de este edulacorante es reciente, sin embargo, ha sido consumida en otros paises como en Brazil y Paraguay como planta curativa y como un gran alimento.

La Stevia proviene de la planta Stevia rebaudiana, un arbusto que crece principalmente en zonas aridas de Brazil y en otros paises de America por donde su uso se ha ido extendiendo.

Su mayor beneficio es que no contiene calorias, a diferencia de la azucar. Es 300 veces mas dulce que la azucar de mesa, por lo que puede ser consumida por personas con problemas de diabetes, ya que no influye; ademas de contribuir con la perdida de peso, cuida las piezas dentales, que la azucar si deteriora.